Los Sussex vs grupo de prensa.

Me pregunto cual será la razón que aduce para solicitar el retraso del juicio.
Las elecciones en USA, elegir el pavo de acción de gracias, salvar al mundo, elegir el pino navideño, el podcast del día de las ballenas, peinar su largo cabello, salvar al mundo, organizar el baby shower de Katharine Mcphee, zoom con Derek y Martha Louise, salvar al mundo, reunión de consorcio con Tessy, inauguración del Diana memorial en Montecito, salvar al mundo.
 
Las elecciones en USA, elegir el pavo de acción de gracias, salvar al mundo, elegir el pino navideño, el podcast del día de las ballenas, peinar su largo cabello, salvar al mundo, organizar el baby shower de Katharine Mcphee, zoom con Derek y Martha Louise, salvar al mundo.

Enseñar a Harry a caminar en sus zapatos, alimentar a Archie, enseñar a Archie a distinguir entre pato o conejo, demandar a otros medios de prensa, ponerse extensiones del cabello, hacer videollamadas con la gente tóxica y racista de UK, regañar al mundo entero porque no hacen lo que ellos dicen (aunque ellos tampoco lo hagan - pero es que ellos son especiales), pedirle dinero a Pa, ...y claro!, salvar al mundo.
 
Enseñar a Harry a caminar en sus zapatos, alimentar a Archie, enseñar a Archie a distinguir entre pato o conejo, demandar a otros medios de prensa, ponerse extensiones del cabello, hacer videollamadas con la gente tóxica y racista de UK, regañar al mundo entero porque no hacen lo que ellos dicen (aunque ellos tampoco lo hagan - pero es que ellos son especiales), pedirle dinero a Pa, ...y claro!, salvar al mundo.
Lo mismo pidió que sean 9 meses para que se empiece a correr la bola de que está embarazada.
Pero ella no necesita excusas para arrancar un chisme.
Con levantar el teléfono alcanza.
 
Lo mismo pidió que sean 9 meses para que se empiece a correr la bola de que está embarazada.
Pero ella no necesita excusas para arrancar un chisme.
Con levantar el teléfono alcanza.

Eso es lo que he pensado. Yo creo que puede haber 2 motivos, además de los legales, pero de esos yo no tengo ni idea:

1. Que está embarazada y, por tanto, o no se puede desplazar para esa fecha o tiene peligro debido al Covid.
2. Que "teme" por la salud de su padre pues es un hombre mayor que viaja a otro país con Covid (si es que el padre va como testigo). Si se muere su padre durante ese tiempo, bueno, no voy a decir lo que pienso porque es muy cruel para el pobre señor, que no merece tener un monstruo de hija como ella.

Yo me inclinaría por la primera, aunque fijaros que yo había apostado a que no tendría otro hijo con Harry. En cualquier cosa, es un golpe de "suerte" muy bueno para ella porque:

1. Tiene hasta otoño para seguir explotando su "acoso" y victimismo por parte de los medios, lo cual le dará material para mas charlas y para seguir quejándose (=estar en el candelero)

2. De aquí a otoño mucha gente se habrá olvidado del asunto, así que si decide negociar, lo hará entre bambalinas y cuando el asunto esté mas en la sombra. Si intenta retractarse ahora sería un golpe a su imagen de mujer emponderada.

Me pregunto cómo reaccionarán los tabloides. En cualquier caso, yo creo que ella con esto ha ganado un punto. Quiero decir, no le ha ganado un punto a los tabloides porque al final o el juicio se lleva a cabo tarde o temprano o ella tendrá que intentar negociar (si es que puede, no lo sé), gana un punto para su imagen, que es lo que le importa. Y gana tiempo. Si en Enero saliesen cosas muy feas de ellas, no aguantaría mas su imagen y se le acabaría definitivamente el negocio.


Ah, y también parece que su batalla por dejar fuera Finding Freedom la ha perdido.
 
Última edición:
Que malos son los jueces, mira que querer fastidiarle la Navidad en la soleada California y tener pasarla, guardando cuarentena, en la tóxica UK en la casa de las ranas, y encima ir y no poder hacerse la foto, para seguir publicitándose, ni con la Queen ni con Charles, ni con el resto de la familia por las restricciones. Si es que es una incomprendida y una mártir, todo y todos están en su contra.
 
Yo creo que todo es tan pedorro a esta altura que podrían pedir el traslado del juicio a Florida y que la Doctora Polo se haga cargo de esta situación,en 20 te soluciona el problema, :


sino, tenemos el plan B, imaginense a Laura llamando a Thomas Markle :
 
Última edición:
Cada día me resulta más repugnante la choni espabilada esta y el envidioso del marido. ¿Qué le ha pasado al mundo, para que este tipo de gentucilla trate de imponer su ridículo y falso discurso?
?‍♀️?‍♀️?
 
El Sr Markle pide que esto se termine cuanto antes.

'YO PODRÍA MORIR' Thomas Markle advierte que el caso de Meghan le da 'ansiedad' y afirma que ha tenido un resfriado durante 4 AÑOS mientras revela enfermedades

Matt WilkinsonBrittany Vonow
14:43, 29 oct 2020Actualizado : 15:27, 29 de oct. De 2020
THOMAS Markle afirmó que ha tenido un resfriado durante CUATRO AÑOS mientras revela una lista de enfermedades, y advirtió que el caso de su hija le produce "ansiedad".

El hombre de 76 años advirtió "Podría morir mañana" mientras protestaba contra la solicitud de Meghan Markle de retrasar su batalla por la privacidad durante casi un año.

 
El Sr Markle pide que esto se termine cuanto antes.

'YO PODRÍA MORIR' Thomas Markle advierte que el caso de Meghan le da 'ansiedad' y afirma que ha tenido un resfriado durante 4 AÑOS mientras revela enfermedades

Matt WilkinsonBrittany Vonow
14:43, 29 oct 2020Actualizado : 15:27, 29 de oct. De 2020
THOMAS Markle afirmó que ha tenido un resfriado durante CUATRO AÑOS mientras revela una lista de enfermedades, y advirtió que el caso de su hija le produce "ansiedad".

El hombre de 76 años advirtió "Podría morir mañana" mientras protestaba contra la solicitud de Meghan Markle de retrasar su batalla por la privacidad durante casi un año.


Pobre hombre. Para lo mucho que cuido de Meghan, me parece injusto como pasa sus días y cómo le ha pagado su hijita los cuidados que él le dió. No será un santo, pero esta bien lejos de ser malo.
Me pregunto si los narcisistas se arrepentirán algún día? Bien podría Meghan ir a reconciliarse con su padre. Tal vez nada vuelva a ser igual entre ellos, pero al menos, no se dejan rencores ni malos entendidos.
 
Pobre hombre. Para lo mucho que cuido de Meghan, me parece injusto como pasa sus días y cómo le ha pagado su hijita los cuidados que él le dió. No será un santo, pero esta bien lejos de ser malo.
Me pregunto si los narcisistas se arrepentirán algún día? Bien podría Meghan ir a reconciliarse con su padre. Tal vez nada vuelva a ser igual entre ellos, pero al menos, no se dejan rencores ni malos entendidos.


Los narcisistas no se arrepienten.
Mejor dicho, pueden arrepentirse, pero si algo les ha salido mal a ELLOS o LES ha perjudicado. Y aun así, sera arrepentimiento muy raro y muy a medias, que ya se sabe, que si algo no sucede como ellos quieren, no es por su culpa, es por algo que otro u otros han hecho.
Ellos nunca son responsables, excepto de lo bueno que ocurre, que siempre es debido a sus méritos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
694
Back