Los Sussex vs grupo de prensa.

Estos ya aburren un huevo con esto. Y ahora otros 10 meses más. No deben ver el caso muy claro cuando piden una prorroga. Si no esto ya lo hubieran finiquitado. Están en su derecho y se les ha concedido, el padre de Meghan y no tengo ni idea de derecho supongo que podrá hacer una declaración jurada por escrito o en vídeo por si se muriese, pero es que es demasiado. Tanta prisa para demandar porque pobrecita ella, y ahora pides más tiempo en una "vista" a puerta cerrada (se que mi terminologia legal hace aguas). Es que de verdad que ya han sobrepasado mi limite de tolerancia, y ahora otros 10 meses mas de victimismo. PE-RE-ZA
 
Estos ya aburren un huevo con esto. Y ahora otros 10 meses más. No deben ver el caso muy claro cuando piden una prorroga. Si no esto ya lo hubieran finiquitado. Están en su derecho y se les ha concedido, el padre de Meghan y no tengo ni idea de derecho supongo que podrá hacer una declaración jurada por escrito o en vídeo por si se muriese, pero es que es demasiado. Tanta prisa para demandar porque pobrecita ella, y ahora pides más tiempo en una "vista" a puerta cerrada (se que mi terminologia legal hace aguas). Es que de verdad que ya han sobrepasado mi limite de tolerancia, y ahora otros 10 meses mas de victimismo. PE-RE-ZA
Es más mala que la carne de pescuezo.
 
Blind Item #1

A camera crew was on hand this morning at the home of the alliterate one. My only guess is that she is going to use today's announcement the trial has been extended for nearly a year as a "win," for her documentary to make it look like she won the court case.

Google Translate

Artículo Ciego #1
Un equipo de grabación estaba a la mano esta mañana en la casa de la aliterada. Mi única suposición es que ella va a utilizar el anuncio del día de hoy de que el jucio ha sido postpuesto por casi un año como una "victoria", para su documental para hacerlo parecer que ganó el caso en la corte.
 
https://www.thescottishsun.co.uk/news/6216008/meghan-markle-finding-freedom-before-release/


NO PUEDO MEGARLO

Meghan Markle recibió el libro Finding Freedom ANTES de su lanzamiento, pero aún niega haber estado en connivencia con el autor.​

MEGHAN Markle recibió una copia del libro Finding Freedom ANTES de su lanzamiento, pero aún niega haber estado en connivencia con los autores.

El equipo legal de la duquesa de Sussex dijo que a la mujer de 39 años se le había entregado una copia del libro "inmediatamente antes de su serialización".


Pero insistieron en que era demasiado tarde para que la ex actriz hiciera cambios.

Es la última revelación en la batalla por la privacidad de la duquesa de Sussex cuando demanda a Associated Newspapers, el editor del Mail on Sunday, por publicar una carta que le escribió a su padre Thomas Markle.

En los documentos judiciales presentados hoy, los abogados de Meghan Markle dijeron: "El publicista estadounidense de la Demandante sólo recibió una copia del Libro inmediatamente antes de su serialización, momento en el que ya se había impreso.


"Por lo tanto, era demasiado tarde para que la Demandante pidiera que se hicieran cambios, por lo que la inferencia alegada era falsa, y (en consecuencia) no hubo ninguna invitación para sugerir enmiendas al texto, ni ninguna solicitud para tales enmiendas".


Hoy se reveló que:

  • La batalla por la privacidad de Meghan Markle no irá a juicio en enero y, en cambio, se aplazó hasta el otoño del próximo año.
  • El juez Warby dijo que la 'base principal' sobre la que se solicitó el aplazamiento era 'confidencial'
  • Se llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada antes de que el juez revelara su decisión
  • La solicitud de sus abogados para apelar la decisión del juez de permitir que Mail on Sunday use Finding Freedom como parte de su defensa fue denegada.
  • Meghan recibió permiso para solicitar un juicio sumario en enero.
  • Thomas Markle dijo que podía 'morir mañana' mientras le rogaba al tribunal que rechazara la oferta de Meghan de retrasar el juicio
  • El padre separado del hombre de 39 años dijo que siente ansiedad por el caso, pero prometió decir la verdad.
  • Los abogados de Meghan afirmaron que su padre Thomas no tenía teléfono móvil

Finding Freedom, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, cuenta todo sobre la experiencia de Sussex cuando renunciaron como miembros de la realeza en lo que se denominó Megxit.

El mes pasado, Meghan perdió una batalla judicial para bloquear las afirmaciones de que presuntamente cooperó con los autores.


Fue acusada de proporcionar información personal a los escritores de la biografía para "presentar su propia versión de los hechos de una manera que le sea favorable", violando así su propia privacidad.

Anthony White QC, del MoS, dijo: “[Meghan] ha permitido que la información sobre su vida privada y familiar, incluida su relación y comunicaciones con su padre y la carta, y la vida privada y familiar de otros, ingrese al dominio público por medio del libro ".

Su equipo legal solicitó hoy apelar la decisión de permitir que los editores del Mail on Sunday usen la biografía como parte de su caso.

Jane Phillips, en representación de Meghan, le dijo al juez Warby: "El nuevo caso no debería haberse permitido.

"Fue especulativo, no estaba respaldado por evidencia y era inherentemente inverosímil y, decimos lo más importante, fue malo en la ley".

Añadió que el nuevo caso fue "no sólo una puñalada en la oscuridad, sino que fue una puñalada en la oscuridad en la habitación equivocada".

Sin embargo, el juez Warby rechazó hoy la solicitud.

Los abogados de Meghan han negado ferozmente que haya colaborado con los autores, incluso calificando las historias de Finding Freedom como "extremadamente anodinas, producto de una licencia creativa y / o inexactas" en un intento por distanciarla de ella.

El autor Omid Scobie afirmó en su declaración de testigo que era "falso" sugerir que Harry o Meghan colaboraron en Finding Freedom.

La duquesa busca daños y perjuicios al Mail on Sunday por presunto uso indebido de información privada, violación de la Ley de Protección de Datos y violación de los derechos de autor en cinco artículos publicados en febrero de 2019 que incluían extractos de la carta "privada y confidencial" a su padre.

Publisher Associated Newspapers afirmó que la esposa del príncipe Harry había filtrado los detalles de la carta a los medios a través de amigos.


El editor argumentó que Meghan estaba "complacida" cuando cinco amigos hablaron para defenderla en una entrevista con la revista People, que mencionó la carta.

Meghan, que actualmente vive en los EE. UU. Con el príncipe Harry y su hijo Archie de un año, está demandando a ANL por cinco artículos en total, dos en el MoS y tres en MailOnline, que se publicaron en febrero de 2019 y partes reproducidas. de una carta escrita a mano que le envió a su padre en agosto de 2018.

ANL niega completamente las acusaciones, en particular la afirmación de la duquesa de que la carta fue editada de alguna manera que cambió su significado, y dice que disputará el caso con vehemencia.
 
Hoy se reveló que:

  • La batalla por la privacidad de Meghan Markle no irá a juicio en enero y, en cambio, se aplazó hasta el otoño del próximo año.
  • El juez Warby dijo que la 'base principal' sobre la que se solicitó el aplazamiento era 'confidencial'
  • Se llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada antes de que el juez revelara su decisión
  • La solicitud de sus abogados para apelar la decisión del juez de permitir que Mail on Sunday use Finding Freedom como parte de su defensa fue denegada.
  • Meghan recibió permiso para solicitar un juicio sumario en enero.
  • Thomas Markle dijo que podía 'morir mañana' mientras le rogaba al tribunal que rechazara la oferta de Meghan de retrasar el juicio
  • El padre separado del hombre de 39 años dijo que siente ansiedad por el caso, pero prometió decir la verdad.
  • Los abogados de Meghan afirmaron que su padre Thomas no tenía teléfono móvil

Anda la osa!!! Que coraje!! Yo aquí esperando a que esta pájara y su pájaro marido tengan su merecido por mentirosos, traicioneros, despilfarradores, narcisistas, envidiosos, hipócritas, etc, etc y PUAFF!!! Pobres ingleses, ver cómo una actriz de cuarta se sale con la suya. Puaf! Y Recontrapuaf!

No vaya a salir MeMa con que esta embarazada y que el juicio le haría daño. O que H esta en terapia y no puede dejarlo solito.

Pues yo soy muy mal pensada y sospecho que tal vez lo que esperan los abogados es que Thomas muera (viejo, con problemas del corazón, coronavirus en USA y México) y así se acaba el problema. De seguro el zanahorio sabe que la demanda va mal y ni loco desea perder varios millones de libras (porque si pierden paga él o paga Charles o pagan los ingleses, pero Meghan no pagaría nada, con qué dinero?) . Uyyyy:mad::mad::mad::mad:
 
Si tan segura esta que ella tiene la razón que estos medios escribieron mentiras, la sobajaron y denigraron, por que quiere aplazar el juicio?
Que espera, que el príncipe Carlos sea rey y cambie el "estatus" del marido?
No quiere tener dos golpes fuertes al inicio del año (revisión de la salida de H y perder el juicio) ???
Cambio de bandera de Jessica?
Como va a sostener a los abogados durante un año?
 
Los narcisistas no se arrepienten.
Mejor dicho, pueden arrepentirse, pero si algo les ha salido mal a ELLOS o LES ha perjudicado. Y aun así, sera arrepentimiento muy raro y muy a medias, que ya se sabe, que si algo no sucede como ellos quieren, no es por su culpa, es por algo que otro u otros han hecho.
Ellos nunca son responsables, excepto de lo bueno que ocurre, que siempre es debido a sus méritos.

Los narcisistas dicen "quiero arreglar las cosas, yo no te he hecho nada pero si tú dices que te hice algo, bueno, pues perdón." Oh, gracias por nada.
 
Si tan segura esta que ella tiene la razón que estos medios escribieron mentiras, la sobajaron y denigraron, por que quiere aplazar el juicio?
Que espera, que el príncipe Carlos sea rey y cambie el "estatus" del marido?
No quiere tener dos golpes fuertes al inicio del año (revisión de la salida de H y perder el juicio) ???
Cambio de bandera de Jessica?
Como va a sostener a los abogados durante un año?

Creo que admitir el libro como prueba es muy complicado. No sé si sumamente perjudicial, pero muy complejo. No entiendo qué ella piensa que gana exactamente con comprar tiempo. Si tiene que ver con los testigos, conseguir beneficios para los testigos que tal vez pueda influenciar el testimonio (como que Omid Scobie se beneficie con la fundación Archi, arreglar relaciones como la de Jessica, etc.) Lo de que confían en que pueden ganar mediante sentencia sumaria de verdad que lo tendría que ver. Una sentencia sumaria se gana cuando puedes demostrar que no hay controversia alguna de hechos y solamente se tiene que aplicar el derecho. Yo creo, y de la consulta que hice con mi amigo dedicado a la propiedad intelectual, que aquí hay controversias de hecho y grandes controversias de derecho. Muchos asuntos de hecho se habrán aclarado en el descubrimiento que se ha llevado a cabo ya, deposiciones, interrogatorios, etc. A Omid lo habrán depuesto, a Jessica, a las amigas que hablaron con People magazine. Para mí uno de los grandes asuntos es si ella divulgó la carta por conducto de terceras personas para beneficiar su imagen si renunció a sus derechos de autor, o hay alguna excepción o defensa, cuando el padre la divulga por conducto del periódico para rehabilitar la suya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back