Los supercotillas de las redes...esos seres

En Navidad florecen como 🍄 setas ¿lo habéis notado?


Los que pasan de ti el resto del año y luego te felicitan las navidades.


Yo llevo años ya que solo felicito a quienes tengo más cerca y con quienes hablo con frecuencia. Al resto que le den.


¿No os ha pasado de algunos que parece que tienen un radar y parece que te espían?.
Hace poco comenté en otro hilo sobre el hermano de uno de mis mejores amigos, vecino de toda la vida, al que di mi WhatsApp hace poco y en qué hora. No para de enviarme mensajes a todas horas, con los típicos de buenos días, motivacionales, y de buenas noches. El petardo este está casado. No me gustaba su rollo, así que le bloqueo durante una semana o dos, luego desbloqueo, y así, para que me deje en paz.
Es desbloquearlo, y de forma inmediata me envía un mensaje, aunque sea de buenos días. Parece que está al acecho a ver si me puede enviar mensajes o no.
 
Los que pasan de ti el resto del año y luego te felicitan las navidades.


Yo llevo años ya que solo felicito a quienes tengo más cerca y con quienes hablo con frecuencia. Al resto que le den.


¿No os ha pasado de algunos que parece que tienen un radar y parece que te espían?.
Hace poco comenté en otro hilo sobre el hermano de uno de mis mejores amigos, vecino de toda la vida, al que di mi WhatsApp hace poco y en qué hora. No para de enviarme mensajes a todas horas, con los típicos de buenos días, motivacionales, y de buenas noches. El petardo este está casado. No me gustaba su rollo, así que le bloqueo durante una semana o dos, luego desbloqueo, y así, para que me deje en paz.
Es desbloquearlo, y de forma inmediata me envía un mensaje, aunque sea de buenos días. Parece que está al acecho a ver si me puede enviar mensajes o no.
Sabes que desde octubre hay una opción en whatsapp que oculta si estas en línea o no? Póntela, así le despistas.
 
Sabes que desde octubre hay una opción en whatsapp que oculta si estas en línea o no? Póntela, así le despistas.


Lo tengo activado, pero es así de cansino. Porque como le bloqueo y desbloqueo cuando quiero, al bloquearle no le sale mi foto, entonces al desbloquearle sí sale mi foto.
Es más, yo creo que envía mensajes sin parar, a ver si cuela.

Ayer coge y me envía un "certificado de amistad", la típica imagen de estas ñoñas. Que vergüenza de tío, casado y con más de 50 años, enviando esas cosas. Además es que los últimos siete u ocho mensajes no se los he contestado, si ve que paso durante días, no se por que insiste.
 
Cuento la última. Mi primera pareja, tenemos buena relación de hablar de vez en cuando por más redes, lo dejamos hace muchísimos años.
De lunes a viernes como suba algo es el primer ojo que lo ve y creo que no comenta por vergüenza. Solo no lo hace a horarios que está su mujer en casa o durante el fin de semana (menos este) en el que normalmente ella no trabaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back