Los Royals en Wimbledon 2018.

A VIP line up! 1. The Duke of Kent 2. Philip Brook 3. Gill Brook 4. Prince Michael of Kent 5. Princess Michael of Kent 6. Lady Gabriella Windsor 7. Lord Frederick Windsor 8. Will Poulter 9. Matt Dawson 10. Carolin Hauskeller 11. Tom Watson 12. Michael Middleton 13. Carole Middleton 14. Gerard Pique 15. Michel Roux Jr

4DEAD9FD00000578-5917249-image-a-80_1530713380319.jpg

4DEB986400000578-5917249-image-m-84_1530714025822.jpg
 
No estoy tan segura
Pero como Meghan es taaaaaaan BBFF de Serena.
Así que como duquesa, seguramente en algún día de esta semana estará en el palco royal box. :smuggrin:


Espero que las prensas no comentan estupideces sobre Meghan porque hace un mes la prensa Mirror decía que ella es muy fan de tennis por eso acudió a este evento, bla bla blaa.... .... Lo cual ella nunca practica ningún deporte, bueno lo único practica es yoga jajaja.
En realidad, acudió porque fue invitada por Serena y también en otra parte invitada por Ralph Lauren. No fue por ser fan de tennis sino fue para apoyar a Serena y otros jugadores.

Yo soy muy fans del tenis y no lo practico.... una cosa no tiene que ver con la otra !! Yo veo muchos deportes ahora mismo estoy en el mundial de Rusia y lo más que hago es caminar y bicicleta, el que Meghan no practique un deporte no es para criticarle el que asista en calidad de espectadora o para apoyar una amiga o simplemente porque puede y quiere ir. :);)
 
Yo soy muy fans del tenis y no lo practico.... una cosa no tiene que ver con la otra !! Yo veo muchos deportes ahora mismo estoy en el mundial de Rusia y lo más que hago es caminar y bicicleta, el que Meghan no practique un deporte no es para criticarle el que asista en calidad de espectadora o para apoyar una amiga o simplemente porque puede y quiere ir. :);)

No digas eso mujer, que la única que tiene derecho a gustarle el tennis es Kate, si Meghan va es por pura ganas de figurar. Tambien puede que vaya a ver a serena Williams, pero como no fue a su boda, es prueba más que suficiente de que no son tan amigas, así que tampoco la califica para ir.
 
Yo soy muy fans del tenis y no lo practico.... una cosa no tiene que ver con la otra !! Yo veo muchos deportes ahora mismo estoy en el mundial de Rusia y lo más que hago es caminar y bicicleta, el que Meghan no practique un deporte no es para criticarle el que asista en calidad de espectadora o para apoyar una amiga o simplemente porque puede y quiere ir. :);)

No sé si me expresé mal.
Como dices, exacto, tienes razón.

No estoy criticando a Meghan..... El problema es de la prensa, " inventó" , si no me equivoco, lo leí hace un mes y decía que Meghan había practicado tennis hace tiempo, se cree experta, etc, bla bla .... Por eso yo tuve que aclarar.
 
Según Hello! "confirma" que Meghan irá....

meghan-markle-attends-wimbledon-z.jpg


https://www.hellomagazine.com/royalty/2018070249894/meghan-markle-confirmed-attend-wimbledon/


Meghan Markle hará su anticipado debut en Wimbledon por primera vez como Duquesa. La ex actriz, que ha asistido un puñado de veces antes, más notablemente fue a Wimbledon en el verano de 2016 cuando estaba saliendo secretamente con el Príncipe Harry. ¡HOLA! entiende que Meghan regresará a la corte este mes. La duquesa de Sussex probablemente hará más de una aparición en el popular torneo de tenis, para animar a su buena amiga Serena Williams.
La real de 36 años ha estado aprovechando al máximo el verano británico. Hizo su debut en Ascot con otros miembros de la familia real en junio, robándose el show con un vestido blanco de Givenchy. Meghan ayudó al príncipe Harry a repartir trofeos a los ganadores, e incluso recibió un beso descarado del jinete Frankie Dettori al aceptar su premio.
El pasado fin de semana, la ex estrella de los Suits también hizo una aparición sorpresa en otro evento británico por excelencia: el polo. Meghan hizo una doble salida el sábado y el domingo con su amiga Serena y el esposo de Serena, Alexis Ohanian. El trío aplaudió al Príncipe Harry y al Príncipe William en el Audi Polo Challenge, y al día siguiente, Meghan y Harry asistieron nuevamente, con el Príncipe observando y no jugando esta vez. La salida del domingo fue particularmente conmovedora, ya que tuvo lugar en lo que habría sido el cumpleaños número 57 de la Princesa Diana.
Mientras Meghan está lista para asistir a Wimbledon, los fanáticos esperan que su cuñada, la Duquesa de Cambridge, también haga una aparición. Kate está de baja por maternidad hasta el otoño y por lo tanto no tiene obligación de asistir en su función de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Sin embargo, la esposa del Príncipe William es una gran admiradora de Wimbledon y del tenis en general, y ha estado yendo desde que era una niña pequeña.

El año pasado, Kate protagonizó el documental de la BBC, Sue Barker: Our Wimbledon, donde reveló: "He visto Wimbledon, eso fue una gran parte de mi crecimiento. Es una parte tan esencial del verano inglés, y creo que realmente inspira a los jóvenes, a mí mismo, me inspiró, cuando era más joven a participar en el juego. No ha cambiado tampoco, creo que eso es lo maravilloso ".
 
Última edición:
No sé si me expresé mal.
Como dices, exacto, tienes razón.

No estoy criticando a Meghan..... El problema es de la prensa, " inventó" , si no me equivoco, lo leí hace un mes y decía que Meghan había practicado tennis hace tiempo, se cree experta, etc, bla bla .... Por eso yo tuve que aclarar.

La prensa la tomó con pinzas, si le caes bien al editor eres lo máximo, si le caes de la patada todo lo que hagas te lo van a criticar.... también está la prensa falsa o aduladora esa que quiere quedar bien con todos y dice lo que quieres escuchar pero no la realidad. ;):)
 
Última edición:
Según Hello! "confirma" que Meghan irá....

meghan-markle-attends-wimbledon-z.jpg


https://www.hellomagazine.com/royalty/2018070249894/meghan-markle-confirmed-attend-wimbledon/


Meghan Markle hará su anticipado debut en Wimbledon por primera vez como Duquesa. La ex actriz, que ha asistido un puñado de veces antes, más notablemente fue a Wimbledon en el verano de 2016 cuando estaba saliendo secretamente con el Príncipe Harry. ¡HOLA! entiende que Meghan regresará a la corte este mes. La duquesa de Sussex probablemente hará más de una aparición en el popular torneo de tenis, para animar a su buena amiga Serena Williams.
La real de 36 años ha estado aprovechando al máximo el verano británico. Hizo su debut en Ascot con otros miembros de la familia real en junio, robándose el show con un vestido blanco de Givenchy. Meghan ayudó al príncipe Harry a repartir trofeos a los ganadores, e incluso recibió un beso descarado del jinete Frankie Dettori al aceptar su premio.
El pasado fin de semana, la ex estrella de los Suits también hizo una aparición sorpresa en otro evento británico por excelencia: el polo. Meghan hizo una doble salida el sábado y el domingo con su amiga Serena y el esposo de Serena, Alexis Ohanian. El trío aplaudió al Príncipe Harry y al Príncipe William en el Audi Polo Challenge, y al día siguiente, Meghan y Harry asistieron nuevamente, con el Príncipe observando y no jugando esta vez. La salida del domingo fue particularmente conmovedora, ya que tuvo lugar en lo que habría sido el cumpleaños número 57 de la Princesa Diana.
Mientras Meghan está lista para asistir a Wimbledon, los fanáticos esperan que su cuñada, la Duquesa de Cambridge, también haga una aparición. Kate está de baja por maternidad hasta el otoño y por lo tanto no tiene obligación de asistir en su función de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Sin embargo, la esposa del Príncipe William es una gran admiradora de Wimbledon y del tenis en general, y ha estado yendo desde que era una niña pequeña.

El año pasado, Kate protagonizó el documental de la BBC, Sue Barker: Our Wimbledon, donde reveló: "He visto Wimbledon, eso fue una gran parte de mi crecimiento. Es una parte tan esencial del verano inglés, y creo que realmente inspira a los jóvenes, a mí mismo, me inspiró, cuando era más joven a participar en el juego. No ha cambiado tampoco, creo que eso es lo maravilloso ".

Pues dice PROBABLEMENTE, típica nota de Hello.
Gracias, Lucri
 
Pues dice PROBABLEMENTE, típica nota de Hello.
Gracias, Lucri

Por eso yo lo puse entre comilla "confirma"

Me da mucha risa es que siempre tanto acá como las otras prensas ya analizamos las fotos de Meghan que fue dos veces para asistir a apoyar a Serena o como una espectadora cuando fue a conocer a Harry en 2016..... y actualmente de repente ya empiezan a decir " irá" "estará" "asegura que estará segun una fuente cercana" "irá porque verá a su mejor amiga Serena" , etccccccccc .

Es mi opinión, estoy 50% segura que Meghan irá algún día en esta semana o más adelante, quizá hasta el final.
 
La prensa la tomó con pinzas, si le caes bien al editor eres lo máximo, si le caes de la patada todo lo que hagas te lo van a criticar.... también está la prensa falsa esa que quiere quedar bien con todos y dice lo que quieres escuchar pero no la realidad. ;):)

La verdad no te entiendo. Hay muchas prensas que son verdaderas y otras son falsas..... Da igual.
Lamento mucho si ofendo tanto a ustedes como las pro . Respeto tus opiniones, aportes , informaciones, etc.
A mi no me importa que criticas tanto a Kate y las demás porque yo también critico a Meghan y los demás por las mismas razones.

Siento pena porque no tengo ganas de hacer una ofensa con nadie por los aportes a favor y/o en contra Meghan.
 
Back