Los Royals en Wimbledon 2018.

Ansiosa de ver a Kate, aunque no creo que vaya. Creo que aparecerá en público recién para el bautizo de Louis. Ojalá me equivoque porque, todo bien con la novedad de Meghan, pero no llena el espacio vacío que deja Kate cuando no está.
Se extraña mucho la "Kate overdose". Al menos yo!
 
belgaimage:137611620:1800x650:w
prince-michael-of-kent-in-the-stands-in-centre-court-on-day-three-of-picture-id991348110
tumblr_pbcjzeNp7R1wsgpb0o2_640.png
tumblr_pbcjq1vbHm1wsgpb0o1_640.png
 
No estoy tan segura
Pero como Meghan es taaaaaaan BBFF de Serena.
Así que como duquesa, seguramente en algún día de esta semana estará en el palco royal box. :smuggrin:


Espero que las prensas no comentan estupideces sobre Meghan porque hace un mes la prensa Mirror decía que ella es muy fan de tennis por eso acudió a este evento, bla bla blaa.... .... Lo cual ella nunca practica ningún deporte, bueno lo único practica es yoga jajaja.
En realidad, acudió porque fue invitada por Serena y también en otra parte invitada por Ralph Lauren. No fue por ser fan de tennis sino fue para apoyar a Serena y otros jugadores.
 
Por cierto no creo que la Duquesa aparezca en Wimbledon éste año, volverá a reaparecer por el bautizo de Louis. Aunque espero equivocarme, y se que vaya algun día.
 
Back