Los Royals en Wimbledon 2018.

Por eso yo lo puse entre comilla "confirma"

Me da mucha risa es que siempre tanto acá como las otras prensas ya analizamos las fotos de Meghan que fue dos veces para asistir a apoyar a Serena o como una espectadora cuando fue a conocer a Harry en 2016..... y actualmente de repente ya empiezan a decir " irá" "estará" "asegura que estará segun una fuente cercana" "irá porque verá a su mejor amiga Serena" , etccccccccc .

Es mi opinión, estoy 50% segura que Meghan irá algún día en esta semana o más adelante, quizá hasta el final.


jajajajajajaja tal cual.
Por eso digo, típica nota de Hello/Hola y similares. Ganas de rodar los ojos que me dan con esos titulares.
Saludos, Lucri
 
La verdad no te entiendo. Hay muchas prensas que son verdaderas y otras son falsas..... Da igual.
Lamento mucho si ofendo tanto a ustedes como las pro . Respeto tus opiniones, aportes , informaciones, etc.
A mi no me importa que criticas tanto a Kate y las demás porque yo también critico a Meghan y los demás por las mismas razones.

Siento pena porque no tengo ganas de hacer una ofensa con nadie por los aportes a favor y/o en contra Meghan.

No a mi no me has ofendido, a Meghan yo simplemente la seguía en su serie de Tv y hasta me pareció ilógico su cambio de una vida tan libre y hasta bonita para entrar a ese mundo arcaico e irreal pero por -amor u ambición- depende de cómo se mire se hacen muchas cosas ;);).... la realidad yo ni por ella ni por ninguna figura pública me tiro de cabeza... con lo que no voy es que solo a X persona se le critique lo que hacen todas. :);)
 
Yo pienso que la Duquesa de Cambridge irá a la final como patrona. Siempre se turnan los partidos la familia real. Me parecería acertado que la Duquesa de Sussex fuera, a ver a Serena o como miembro de la familia real. Porque tanto escándalo... A mi me cae como patada al hígado Meghan pero ya que está ahí que represente.
 
4DF21DCC00000578-0-image-a-3_1530787491480.jpg


4DF21DE200000578-0-image-a-4_1530787737247.jpg
 
Back