Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Según como lo pienses, tiene también su lado b y no es menor: la pérdida total de intimidad de por vida. Y sí, la gente te puede juzgar pero abrir un periódico y que analicen tu peso y se mofen de tí públicamente (como le pasó a Sarah) o que te fotografíen hasta la uña del pie y discutan tus looks y gestos día y noche no debe ser nada gracioso, debe ser un peso vivir bajo la mirada constante de los demás al punto de no poder sentarte en un restaurante y comer tranquila o caminar por la calle y ser una más. La fama puede ser linda por un lado pero no es fácil lidiar con ella y calculo que puede envolverte en espejismos muy complicados. El lado A es el dinero pero si es por tener que envidiar eso mejor envidio a una millonaria o a alguien que ha ganado la lotería que tiene todas las ventajas de estos y menos obligaciones y además es libre de hacer o deshacer a piaccere.
La difunta Cristina Onasis decia que daria toda su fortuna por poder llevar la vida anonima de una mecanografa.
 
La difunta Cristina Onasis decia que daria toda su fortuna por poder llevar la vida anonima de una mecanografa.
Son palabras ....era fácil cumplir ese sueño: Donaba toda la plata y antes que eso se hacía cirugía en la cara para que nadie la reconociera y conseguía nuevos documentos y un diploma de mecanògrafa y listo !

En lugar de eso, vino a morirse en Argentina....
 
De verdad no te hubiera gustado estar en esos parajes tan maravillosos que han puesto por aquí un mes a gastos pagados? No te gustaría ganar lo que ganan todo lo que ganan por............ bueno por eso que hacen? no te gustaría tener la "seguridad laboral":):):):):) que tienen este tipo de personajes? De verdad no quieres tener todos esos privilegios por derecho a cambio de esas poquísimas obligaciones? Y bueno mira, que la gente quiera saber es lógico, a fin de cuentas su salario sale de sus impuestos y la gente chismorrea, claro que sí pero te diré que eso pasa con mucha gente que no es royal. En mi pueblo hay cotilleos peores y mucho más crueles con gente mucho más humilde. Es un precio a pagar pero que muy pequeñito.
Eso si es verdad pueblo chico infierno grande dicen...
Depende de cada persona y sus aspiraciones, me preguntas a mi te digo; si es que por ejemplo tuviera una enfermedad gravisima de mi familia ahi si daria todo por estar en el lugar de ellos porque se pueden dar el lujo de pagar los mejores medicos y tratamientos.

Pero si es por cuestiones de ropa, joyas, autos, comida, casas yo te digo que no quisiera estar en su lugar,me gusta ver si, criticar? muchísimo:D:D, pero yo no me veo usando esos joyones, tampoco le encuentro sentido a usar y ser esclava de marcas. De hecho si yo fuera princesa seria como MM con deportivos a la apertura del parlamento:D:D.
 
Última edición:
Supongo que es porque yo vivo en la precariedad laboral permanente que me parece la requeteleche hablando mal y creo que si tienes un chollazo como esos lo mínimo es cumplir mínimamente
 
vaya, parece que lo que yo comenté la semana pasada es al final verdad, que empezaban con sus funciones ( ejem) el 17 y el 18. Y alguien me dijo que no, que la prensa argentina había dicho que el 23.
al final va a parecer que en Holanda vamos a estar mejor informados,
Entendiste todo al revés, te comenté que acá ya confirmaron la visita de Macri, que vos dijiste que se estaba por ver. De ahí el link.
Comprensión lectora! ;)
 
pedazooooooooooooooooooooooooooooo de vacaciones maxima!!! FELICIDADESSSSSSS

un mes sin hacer nada, luego decimos de otros (no nombro a nadie), pero esta pareja es la pareja real más vaga que he visto y con mas vacaciones a tutiplen..... UN OSCAR POR FAVOR!!!!
no sabemos nada de ellos, william estara con una buena amiga vete a saber....
máxima
con las niñas y vete a saber si no hay un buen amigo... (a mi me da igual lo que hagan con su vida intima)
cada uno va por su lado....
no hay ni fotos posando allí en argentina, directamente el pueblo holandés y la prensa les importa un pimiento....

ahora empalme con las vacaciones de enero no??? después de más de 1 mes de vacaciones que es AGOTADOR, necesitan irse de vacaciones para terminar de descansar..

RESUMIENDO: viva la pareja real más vaga del año!!!! FELICIDADES

que trabajo más agotador!!! la invito a maxima que se venga un día conmigo, madrugue a las 6 de la mña, haga las 2 horas de viaje al centro donde yo estudio, 6 horas de clase, 2 horas para volver a casa, estudiar y hacer trabajos hasta las 22... eso si es trabajar y no lo que hace esta peña...
como yo mucha gente anonima... si nos merecemos un mes de vacaciones
 
pedazooooooooooooooooooooooooooooo de vacaciones maxima!!! FELICIDADESSSSSSS

un mes sin hacer nada, luego decimos de otros (no nombro a nadie), pero esta pareja es la pareja real más vaga que he visto y con mas vacaciones a tutiplen..... UN OSCAR POR FAVOR!!!!
no sabemos nada de ellos, william estara con una buena amiga vete a saber....
máxima
con las niñas y vete a saber si no hay un buen amigo... (a mi me da igual lo que hagan con su vida intima)
cada uno va por su lado....
no hay ni fotos posando allí en argentina, directamente el pueblo holandés y la prensa les importa un pimiento....

ahora empalme con las vacaciones de enero no??? después de más de 1 mes de vacaciones que es AGOTADOR, necesitan irse de vacaciones para terminar de descansar..

RESUMIENDO: viva la pareja real más vaga del año!!!! FELICIDADES

que trabajo más agotador!!! la invito a maxima que se venga un día conmigo, madrugue a las 6 de la mña, haga las 2 horas de viaje al centro donde yo estudio, 6 horas de clase, 2 horas para volver a casa, estudiar y hacer trabajos hasta las 22... eso si es trabajar y no lo que hace esta peña...
como yo mucha gente anonima... si nos merecemos un mes de vacaciones

Amén!
Viva!!!(y)
 
Entendiste todo al revés, te comenté que acá ya confirmaron la visita de Macri, que vos dijiste que se estaba por ver. De ahí el link.
Comprensión lectora! ;)
creo que de comprensión lectora no soy la única que anda mal.
mi respuesta a tu comentario no la hice con animo de ofensa ni nada, solo señalé que al final aparecen el día, o eso parece, que señalaba la prensa (Vorsten, que es una revista sobre los royals) y no lo que decía la prensa argentina.
logico,no?
ni más ni menos, no entendí nada al reves
a ver si aparecen de una vez, que después de más de un mes, va siendo hora, verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
368
Back