Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Ese rojo de la cara de la leti no es del sol. Ninguna mujer "en su sano juicio" se pone de "cara al sol" ( unas cuantas expresiones que parecen una coña, pero no) hoy en día con toda la campaña que llevamos los últimos años con el cancer de piel. Ha de ser un "tratamiento de belleza" (ale, otra más)
Pues entonces yo conozco a un montón de "locasdeatar" prima...
 
Yo pase por la adolescencia sin grandes traumas mas alla de un granito o dos, y no recuerdo que ningun de mis primas amaneciera un dia con la nariz tres veces su tamaño, como Leonor.
Sobre la mejor preparada, a ver, Ingrid , Elizabeth y hasta Estelle en estos momentos le dan tres vueltas.
Hasta ahora ha sido culpa de los padres por mantenerla alejada de todo, por no crear cercania y simpatia, por no llevarla a recorrer ese pais sobre el que espera reinar. Mas pronto de lo que se piensan sera culpa de ella.
Es ironico , durante los años en que era una niña bonita y angelical, donde no se percibian problemas fisicos, en vez de montarla en un velero con los primos, en un caballo, ponerle una raqueta en la mano, la escondieron y alejaron de todo y de rebote a Sofia, la gran perjudicada de este absurdo.
 
no, no lo digo por lo del corte de pelo, hablo de manera general.
Yo no creo que nadie se cebe. Cada uno da su opinión de manera objetiva. La niña hoy por hoy está más rellenita, tiene una nariz tremenda y le faltan colmillos para su edad (los definitivos salen con 9 años). Además del tema estilismo con esa melena y esos trapitos... Mi opinión personal, la veo fea a día de hoy. En un futuro ya veremos.
Estamos en un foro para criticar positiva y negativamente, para dar nuestro punto de vista y pasárnoslo bien cotilleando entre nosotras con chascarrillos y buen humor. No creo que nadie hable por odio hacia esta gente.
 
Lo serán y por ello reciben formación de herederos. O pretendemos que no hagan nada y no se formen hasta que sean oficialmente príncipes herederos? Pues a Ingrid para no ser nada le han hecho mucha fiesta!
Que se formen y fiesteeen lo que quieran. El heredero noruego es el padre de Ingrid no Ingrid
E idem en Dinamarca, el heredero es rl padre de Christian. No Christian
Y lo serán .. O no.
Tanto en Noruega como en Dinamarca los titulares de la jefatura del estado no tienen ni ganas de abdicar ni ganas de morirse.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back