Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Quisiera saber qué es lo que le encuentran bonito a Leonor. Que es rubia y de ojos azules? Ese pelo ha recibido “ayuda” para mantenerse tan claro. Los ojos son claros, pero pequeñitos. No transmiten nada - ni pena, ni dolor, ni emoción, ni alegría. Son unos ojos carentes de emoción. Tiene cara de torta,y una nariz feísima. Sobre la boca no opino, pues parece que todavía le están arreglando los dientes. La pobre chica es desgarbada, carece de buena postura, no sabe caminar. Sus ropas dan pena, sin ninguna necesidad. Si alguien podría ir bien vestida y arreglada, es ella. En fin, qué es lo que tiene bonito?
El caso de Sofía es igual o peor. Tiene nariz puntiaguda y la boca de buzón de las Caritinas. Luce tosca, como la tía Pilar y la tía Cristina. Por lo menos luce un poco mejor arreglada, pero tampoco es para tirar cohetes. Ojalá aprenda a sacarse partido en el futuro. Gracias a Dios, se nota que le están arreglando los dientes.
Y qué si no son bellezones? En el país de la modernidad más feminista de Europa, (no me quiero meter en ningún jardín, que luego me pico) hay un hilo de cotilleo, dedicado casi al 100% a comentar la fealdad de unas niñas, si tienen garbo o no. Pues no debería ser así, seguimos fomentando lo que deberíamos obviar como mujeres (creo que la mayoría lo somos en este foro, al parecer). Con el tiempo veremos si valen o valen, si son aplicadas en el estudio y cultas, o no. Independientemente de aspectos meramente estéticos, o de que nos cuesten un pastizal
 
Y qué si no son bellezones? En el país de la modernidad más feminista de Europa, (no me quiero meter en ningún jardín, que luego me pico) hay un hilo de cotilleo, dedicado casi al 100% a comentar la fealdad de unas niñas, si tienen garbo o no. Pues no debería ser así, seguimos fomentando lo que deberíamos obviar como mujeres (creo que la mayoría lo somos en este foro, al parecer). Con el tiempo veremos si valen o valen, si son aplicadas en el estudio y cultas, o no. Independientemente de aspectos meramente estéticos, o de que nos cuesten un pastizal
Así es, cada cual es como es. Pero eso no quita q los genes fisicos pues los ha sacado letizieros. Hoy dia mucha gente pasa por manos de cirujanos plásticos y quedan super bien.
 
Y qué si no son bellezones? En el país de la modernidad más feminista de Europa, (no me quiero meter en ningún jardín, que luego me pico) hay un hilo de cotilleo, dedicado casi al 100% a comentar la fealdad de unas niñas, si tienen garbo o no. Pues no debería ser así, seguimos fomentando lo que deberíamos obviar como mujeres (creo que la mayoría lo somos en este foro, al parecer). Con el tiempo veremos si valen o valen, si son aplicadas en el estudio y cultas, o no. Independientemente de aspectos meramente estéticos, o de que nos cuesten un pastizal
Ok.
Pero es lo que fomenta la madre con su imagen, y sus complejos y repercute en sus pobres hijas...
 
No se si la Leo se arreglara o la arreglaran los cirujanos de mami pero lo cierto es que esta bastante feucha, poco esta haciendo Gales por ella.
Será que durante la Pandemia y todo este tiempo que estuvo en Gales la princesa ha ido cambiando sus facciones. Creo solo conserva el color azul de sus ojos.
Su cuerpo también ha cambiado. Se la ve más rellenita,lo cual es bueno, por qué mejoró su alimentación y dejo de lado las acelgas y la sopa.
IMG_20220626_172830.jpg
 
Y qué si no son bellezones? En el país de la modernidad más feminista de Europa, (no me quiero meter en ningún jardín, que luego me pico) hay un hilo de cotilleo, dedicado casi al 100% a comentar la fealdad de unas niñas, si tienen garbo o no. Pues no debería ser así, seguimos fomentando lo que deberíamos obviar como mujeres (creo que la mayoría lo somos en este foro, al parecer). Con el tiempo veremos si valen o valen, si son aplicadas en el estudio y cultas, o no. Independientemente de aspectos meramente estéticos, o de que nos cuesten un pastizal
De acuerdo. Entonces, lo mejor es dejar de alabar belleza donde no la hay.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back