Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Para mí q se los están bajando con ortodoncia lingual para q no la veamos nunca con aparatos, por q su madre se empeña en q sea perfecta...que está bien q ya estén haciendo algo con esos piños dicho sea de paso, pero la ortodoncia lingual es una técnica mas.compleja, y q se usa más en adultos que no desean q se les vea que estan en tratamiento...que se la pongan a un adolescente me parece actitud de madre subnornal que no quiere q a su princesa le.resten puntos de belleza en el concurso de turno, vamos, de letrinizias
Sì està claro que se los estàn bajando porque si fuese un caso de no tener los caninos definitivos formados no le hubiesen quitado los de leche porque no habìa urgencia en hacer implantes a esta edad.Asì que la pobre a sufrir la bajada de los caninos...por otra parte ya era hora!!
 
El look del rey Felipe me da calor solo de verlo, así como el de Sofía, eso sí, me gusta mucho el vestido que lleva.
Letizia pues es su línea, y Leonor no me gusta cómo va.
¿Qué temperatura hace por allí? ¿Hace el suficiente fresquito para ir en traje chaqueta y con cazadora como van Felipe y Sofía?
Uff qué pregunta cada uno va a su aire!!
Felipe camisa manga larga y blazer,
Sofi vestido manga corta y chaqueta cuadrada vaquera manga larga remangada...
Leonor, vestido manga larga remangado y Leti sin mangas directamente aunque con la blazer en el brazo...
 
No será al revés???
No sé por qué ,pero no me lo parece,por más que Victoria esté dando tumbos.

qGO7K3.png


GxgQbG.png

avYv83.png


rBCL1s.jpg


Serán manías mías..

Ac3Erm.gif
 
Si es que son todo locuras de la madre. La reina de Inglaterra es súper bajita y nunca la he visto acomplejada, ni con tacones de aguja...
Leti demuestra ser muy superficial. Para ella prevalece el físico a la personalidad.
Tal cual! Da igual si es baja o no.
Yo creo que a muchos lo que molestó, fue que inflaran su altura. Un sin sentido total.
 
Back