Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

No son bellezones clásicos, pero sí más monas que otras que pasan por beldades sin serlo.
Aunque observo el cambio de Leonor y no acierto a ver dónde está ese punto que la está afeando un tanto.
la cara se está ensanchando y la nariz y mentón creciendo...eso hace los ojos también más pequeña
 
1656261125310-png.2550297


No? Esperemos que aguante el asedio de la Jolines,que se ha vuelto discípula aventajada de su sobrina putativa.

No será al revés???
 
El look del rey Felipe me da calor solo de verlo, así como el de Sofía, eso sí, me gusta mucho el vestido que lleva.
Letizia pues es su línea, y Leonor no me gusta cómo va.
¿Qué temperatura hace por allí? ¿Hace el suficiente fresquito para ir en traje chaqueta y con cazadora como van Felipe y Sofía?
 
No son bellezones clásicos, pero sí más monas que otras que pasan por beldades sin serlo.
Aunque observo el cambio de Leonor y no acierto a ver dónde está ese punto que la está afeando un tanto.
Creo que la nariz, que es de JuanCa para atrás…
Su madre no la tenía así y el Rey tampoco.
A eso iba, a qué son todavía chiquitas a medio hacer en una edad bastante mala pero me parecen monas, aunque decirlo sea poco más que un sacrilegio 🤣.
 
Back