Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

MarthaG Yo no veo el meme:arghh:
200.webp


Este era el meme. ;)
 
[QUOTE="MarthaG, post: 4850094, member: 17656"

Uy, lo que sabes sobre lo que pasa en esa familia y lo que sienten. Las demás inventamos pero tú tienes información de primerísima mano.
PD: Es hipocresías, no hipicresías.
[/QUOTE]
La misma que tuviste tú cuando corregiste "tics"? Aquello no era evidentemente un error de tipeo? Solo lo tuyo?
Nosotros también usamos "creo" y "pienso" pero no te gusta lo que decimos.
 
Última edición:
No me parece mal ni aburrido que todos los años vayan a casa del padre de ella. Es de familia normal, tiene un hábito y bueno, lo mantienen.
Lo que sí me parece mal es que ni bajen el vidrio ni digan " Felices Reyes, que tengáis una buena jornada, gracias por venir", o algo así a los cronistas.
Es que vamos a ver, lo lógico sería que ni se les molestase en una visita privada, pero como no son capaces ni un solo año de hacer unas fotos con las niñas en casa, alguna actividad Navideña que poder compartir, ni unas instantáneas de sus secretísimas y privadisimas vacaciones, hasta perdieron la costumbre de esa minisalida Navideña con la Lacas o la cuñada al circo o al teatro o adonde sea, que tampoco es que fuera un baño de fotos y preguntas pero bueno era algo, ahora el juntaletras y el gráfico no tienen un triste acto en el que sacar a los mamandurrios, nada ni para comentar, ni migajitas, lógico que estén como buitres en el único sitio que saben que no fallan aunque sea a través de los cristales del coche y sin decir ni mu.
Mira esas fotos de los Dinamarca, a ver si nos vamos a creer, que no tienen un instante de intimidad o que no salen de la playa y de casa, habrá un acuerdo lógico de permitir ciertos instantes públicos a cambio de respetarles el resto y bien que les viene para su autopromo porque son bastante más listos que los fartones que nos gastamos por aquí. Son conscientes de su papel, de que se deben a los que les pagan la vidorra y como tal corresponden permitiendo además dar a conocer a la próxima hornada que vivirá del cuento tan ricamente y con la lección aprendida.
 
Si hubo este comentario, y realmente los intereses fueron logrados.
Paloma pillo un atico, que luego fue reformado....en una buena zona de Madrid
La hermanisima fue enchufada, asi como Erika....
La madre paso a vestirse un "poco mejor" con las sobras de la hija, pues según el sobrino, con lo que ganaba no le llegaba para comprar ni la ropa que utilizo en la boda...
Pero lo que digo, es que Letizia fue quien decidió como sería su vida....y asi es hasta hoy.

Edito
Todas las niñas van a colegios privados caros, Carla igualmente y su padre también logro otro curro....cosa que no lograba cuando era pareja de Erika.
Y el abu Pa tendría unos últimos días bien cuidado, es lo que menos me molesta del dispendio.
Lógico que perdiera la cabeza, un hombre humilde que trabajó toda su vida y de repente su nieta Reina de España... en fin
 
Back