Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

Fijaos que ya no mira a la hija, ni Leonor a la bruja, pasa algo, Leonoe se ha impuesto a tanto control y la madre no lo soporta y la humilla con esa actitud.

Lo que pase en casa.pero Leonor es una chica de 18 años,y la madre esta montando un chocho como se dice en mi tierra,no se controla en publico ,lo que tiene que ser en casa
 
No había visto el video, se traba, no termina las frases, quiere decir mucho y no dice nada, que si un catedrático en valladolid que si otro en otro sitio...solo le ha faltado decir que mi vecino de arriba dice también.. ..pero esta intervención que objetivo tiene?, si es para preguntar ¿ cual es la pregunta?, y si es su para opinión, ¿cual es?

Hablará muy bien en sus discursos hiperpreparados, pero fuera de un guión , de un papel...Let es lo que es.

Y sabeis quien es el señor de al lado?

El objetivo es el mismo que persigue esta mujer desde el día en que entró a formar parte de la familia real: demostrar que ella no es una simple princesa (papel que le parece ridículo y que desprecia) y proyectar una imagen de ejecutiva agresiva, mujer moderna y femme fatale cultísima y leidísima. En este caso ha hecho un ridículo espantoso porque no dice absolutamente nada.
 
En realidad todavía no sabe caminar con tacones. Siempre tiene problemas aún con las abarcas....
Digo lo mismo.
Si alguien no se siente comoda o tranquila con los tacones, no usa unos de 10 cm cuando puede usar unos bajos y no pasa nada.
Porque altura tiene, asi que no es necesario que lleve tacones de mas de 5cm y ella se pone tacones bastante altos muchas veces.
Otra cosa es que no camine como una super modelo.
 
Como si los ciudadanos de esas comunidades no pagaran impuestos de ese "gasto público"
Y lo de imponer, ni que fuera obligatorio oírlas.
Cuidemos las lenguas cooficiales pero que no molesten es un argumento estupendo.
Por eso mismo porque los impuestos los pagamos todos ,TODOS ,deberíamos decidir a donde deben ir .
A mi no me molesta en absoluto ninguna lengua
Es más como española me siento orgullosa de todas las comunidades y su riqueza cultural .
Pero me reafirmo en lo dicho
El tener que pagar un traductor en un congreso es un despilfarro absurdo

Imaginate que existe vida extraterrestre
Y que nos observan y estudian para conocernos y entendemos
Y ven un debate de estado o un pleno .
Donde los líderes teniendo TODOS un idioma común y mayoritario ,del país de cuya mayoría de habitantes ,se está debatiendo , se empeñan en hablar cada uno en una lengua cooficial y minoritarias y tienen que usar traductores .

Les pareceremos poco menos que gilipollas .


Los fundamentos de la comunicación son muy claros
El sentido común y la educación también
Y es emplear el emisor un lenguaje claro que entienda la mayoría de receptores .

Si es una imposición , si quiero seguir un pleno ,un debate de los que gobiernan o intentan mi país sobre cuestiones que me incumben el no entenderlas ,no enterarme y tener que escucharlo traducido es una imposición .

Por supuesto ese mismo debate de los gobiernos autonómicos en sus lenguas cooficiales no solo no es una imposición sino, una forma de promoción a su riqueza lingüística autoctona.

No sé si te parecerá más estupendo o no mi argumento
A mi me gustaría saber cuál es tus baremos para juzgarlo

Y cuál es tu argumento para tener que usar traductores teniendo todos los españoles un idioma oficial y común ,que por cierto es muy rico y hablado por muchísimos millones de personas y es uno de los más hablados en el mundo .
Yo siempre lo veré un sin sentido
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back