Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Viendo los comportamientos de Leti en esta gira...creo que es una gira de despedida....
Todo grupo musical, ....todo torero, ....todo artista ...se despide de su público a través de una gira nacional, mundial......y creo sinceramente que esta gira es un adiós de nuestra querida consorte......que está de lo más entregada y nos lo está regalando todo....está apoteósica.....
 
El comunicado fue el 3 de julio. La agencia EFE lo comunicó el mismo dia:

"Los reyes, acompañados por sus hijas, asistirán este próximo lunes a la misa funeral que se celebrará en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

La eucaristía será oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y concelebrada por todos los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), según han informado en un comunicado.



El diario La Vanguardia lo publicó el día 4 de julio y dijo "ayer" refiriéndose al día 3.

" La Conferencia Episcopal anunció ayer la celebración de esta misa funeral por las víctimas de la pandemia el 6 de julio, a las 8 de la tarde, con motivo de la próxima cita de su comisión permanente, que hubo de retrasarse debido a las medidas de confinamiento y el estado de alarma, y que finalmente tendrá lugar, de manera presencial, los próximos lunes y martes."

El comunicado de CE fue el 30 de mayo. Dijeron que iban a hacer una misa funeral por las victimas del Coronavirus. La fecha estaba pendiente de ser fijada a expensas del levantamiento del estado de alarma.

Se siente. Es lo que hay. ??
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back