Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Los pantalones son horribles. La gente va vestida de verano verano y ella con esos pantalones negros de abuelete. :banghead:
Tiene cosas más aceptables, desde luego:
1594237885513.png1594238109066.png1594238352107.png1594238392212.png
Ya sé que a todo se le podría poner alguna pega, si no, no sería ella, pero mejor que los calzones de hoy, cualquier cosa.
 
podían salir comiendo alguna vez
el turismo gastronómico es un turismo que también atrae...yo es que de toda la gira hasta el momento, no he visto ni una foto de estos dos que atraiga turismo

Esta gira no atrae a nadie, lo que atrae son comentarios y chismorreos cotillas, eso si, no solo en este foro, en todas partes. Que va a atraer ver a este par de dos paseando desganados por sitios acotados, a veces vallados en una campaña de autobombo muy mal planteada y muy nal desarrollada por el nulo carisma de los protagonistas y por los sitios que visitan. Es lo mismo que hacían con las entrevistas on line desde Zarzuela, paripé para simular que sirven para algo. Aquello era mas soportable porque nos reíamos un poquito y no costaba nada. Pero desplazar escoltas, seguridad y transporte para que se pasee la de las alpargatas y el marido es completamente prescindible.
 
Falso. El 30 de mayo.
El comunicado fue el 3 de julio. La agencia EFE lo comunicó el mismo dia:

"Los reyes, acompañados por sus hijas, asistirán este próximo lunes a la misa funeral que se celebrará en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

La eucaristía será oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y concelebrada por todos los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), según han informado en un comunicado.



El diario La Vanguardia lo publicó el día 4 de julio y dijo "ayer" refiriéndose al día 3.

" La Conferencia Episcopal anunció ayer la celebración de esta misa funeral por las víctimas de la pandemia el 6 de julio, a las 8 de la tarde, con motivo de la próxima cita de su comisión permanente, que hubo de retrasarse debido a las medidas de confinamiento y el estado de alarma, y que finalmente tendrá lugar, de manera presencial, los próximos lunes y martes."

 
Tiene cosas más aceptables, desde luego:
Ver el archivo adjunto 1508087Ver el archivo adjunto 1508094Ver el archivo adjunto 1508100Ver el archivo adjunto 1508101
Ya sé que a todo se le podría poner alguna pega, si no, no sería ella, pero mejor que los calzones de hoy, cualquier cosa.

Pues si, en las cuatro fotos está bastante presentable, fresca y arregladita. Creo que va cuesta abalo y sin ruedas esta mujer....lo de la coleta y las alpargatas de todos los colores es muy heavy
 
Forma de hablar él y escuchar ella
B73A3D7F-6A94-4CE3-9C39-266BFB8361DA.gif

Manera de hablar ella con su boli y escuchar él
A806E207-B5DC-4FB9-85D4-020BB8A85A77.gif



Fin de la reunión y de las palabras de él, reacción de todos aplaudiendo reacción de ella........
9F1B1C27-4427-4CE3-975D-450AD809EA14.gif


Esta noche llueven los platos....preparen la vajilla en zarzuela
AB7C9774-530F-433A-8DF5-8AC8C084B8D7.gif
 
Pues parece que le dio frío...
reyes-hielo-tw-a.jpg
Los codos, los codos!
 
El mejor calzado para andar en verano es la alpargata, esta bien que promocione la industria nacional, a los extrajeros les encantan nuestras alpargatas

Pues a mi me parecen mas cómodas y frescas las sandalias. Las apargatas no sujetan bien el pie y las que tienen cuña alta tienes que ir aguantandolas tu a cada paso.
 
Forma de hablar él y escuchar ella
Ver el archivo adjunto 1508103

Manera de hablar ella con su boli y escuchar él
Ver el archivo adjunto 1508104



Fin de la reunión y de las palabras de él, reacción de todos aplaudiendo reacción de ella........
Ver el archivo adjunto 1508106


Esta noche llueven los platos....preparen la vajilla en zarzuela
Ver el archivo adjunto 1508109

Ya venian cabreados de casa, son muchos años observando a la Lety que no se distingue precisamente por su discreción.
 
Back