Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

nxq5Qp.gif
t
Tiene movimientos de chalaura total.
 
El comunicado de CE fue el 30 de mayo. Dijeron que iban a hacer una misa funeral por las victimas del Coronavirus. La fecha estaba pendiente de ser fijada a expensas del levantamiento del estado de alarma.

Se siente. Es lo que hay. ??
El comunicado con la FECHA EXACTA fue el 3 de julio. Da igual cuando anunciaran que quería hacerlo porque no dijeron cuando. No dieron la fecha hasta el 3 de julio.
El gobierno sí dió la fecha exacta del 16 de julio casi un mes antes, el 17 de junio. La CE se cabreó y anunció una fecha anterior.
 
A Felipe se le "escapa la felicidad por todos los poros de la piel"...

1594240775333.png

Me he llevado un susto monumental al leer que al Rey se le escapa algo y con esa cara de estar pujando...menos mal que es solo la felicidad porque sería de mal gusto que fuera otra cosa con la de acelgas que lo hacen tragar en casa al pobre...
 
Da igual como se explique , las alpargatas no son para una visita de estado.
Estos dos no van vacaciones , ni a la playa , ni a una cena de verano con amigos, ni a visitar a la familia, van en una visita de estado a las distintas autonomías del país , y es una gran falta de respeto presentarse así y no bien vestida y con unas sandalias monas o zapatos de verano , que los hay ministros.
Yo diría que la pétards lo hace a propósito , por soberbia, se le nota su comportamiento quiere decir lo siguiente

A mi el chiringuito de estos barbones, me importa un comino, y todos ustedes también , yo tengo dinero para vivir a full, y aunque tenga que ir de pueblo en pueblo, que sepan que hago lo que me da la gana, como lo que me apetece, me visto como me da la gana y estoy el tiempo que quiero , si les va bien, pues bien y sino, pues también, que tengo la vida solucionada.
 
Back