Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

podían salir comiendo alguna vez
el turismo gastronómico es un turismo que también atrae...yo es que de toda la gira hasta el momento, no he visto ni una foto de estos dos que atraiga turismo

Querida prima, nada de todo esto tiene que ver con el turismo.
Tenían que basar la Alpargata Tour en algún tema y escogieron el turismo como leitmotiv.
 
Se van, pero les sigues pagando. Al saliente, al anterior y al anterior del anterior... de manera vitalicia. Igual se da la paradoja de que estés pagándoles a 5 o 6 jefes de Estado al mismo tiempo, más a los Presidentes de Gobierno en el caso de que se opte por una República como en Francia o Italia.
Eso es precisamente lo q no hay q hacer, los cargos vitalicios,deja el mandato,se acaba todo,cómo cualquier trabajador,nada de pagos vitalicios ,no no no,es chupar demasiado del Estado
 
Letizia tiene unos ojos hermosos, siempre he dicho que son su principal atractivo. Sólo debió haberse operado la nariz y luego uno que otro anti-aging no invasivo, pero nada más. Se ha cagado en su cara.
La vi cara a cara y hable con ella y los ojos son muy bonitos, grandes y expresivos, pero ahora esta cambiada
 
El mejor calzado para andar en verano es la alpargata, esta bien que promocione la industria nacional, a los extrajeros les encantan nuestras alpargatas
 
Espero que se cuiden y no pille el virus.
No se por que llevan esas mascarillas.
No comprendo por qué llevan esas mascarillas.

No me gusta el Jersey que lleva hoy
Es muy feo.
 
Cierto, nunca fue un bellezón, pero a mí me gustaba, tenía estilo propio, tenía vida, y unos ojos muy bonitos y expresivos. Incluso me gustaba la nariz de bruja, porque le daba personalidad. Todo eso lo ha perdido, ahora es una estatua de cera que no transmite nada.

De acuerdo contigo, a mi me cuesta entender tantos arreglos que se hacen la gente que acaban por empeorar en vez de mejorar y Letizia no es la única que le ha agarrado afición a esas cosas.
 
Sin entrar en crispaciones habría que entender que en España, por ejemplo, el pueblo nunca ha escogido a su jefe de Estado. En la constitución del 78 se coló junto con el referéndum para votar a favor o en contra de esa constitución, por lo que era todo o nada. Y con la abdicación de Juan Carlos se dijo que era el momento de celebrar ese referéndum para revalidar la monarquía, y tampoco triunfó la idea.

Por ello no me extraña que la inmensa mayoría de españoles y españolas no le parezca muy democrática la monarquía si no es el pueblo quien la ha puesto ahí. De esto también sabe mucho la misma Leticia.

No es simplificar, es una percepción y realidad cargada de sentido en España.
No soy monárquica pero la Monarquía como forma de gobierno no se coló de rondón, aparece en el Título Preliminar que es
donde se formulan los principios básicos de cómo debe ser el Estado y dice " La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria".
Y se le dedica el Título II "De la Corona" con sus 10 artículos.
Yo no había nacido cuando se votó la CE y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero fue votada a favor por el 87% del pueblo español por lo que no se puede dudar desde el punto de vista democrático y por tanto legítimo, incluida la Monarquía.
 
No soy monárquica pero la Monarquía como forma de gobierno no se coló de rondón, aparece en el Título Preliminar que es
donde se formulan los principios básicos de cómo debe ser el Estado y dice " La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria".
Y se le dedica el Título II "De la Corona" con sus 10 artículos.
Yo no había nacido cuando se votó la CE y hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero fue votada a favor por el 87% del pueblo español por lo que no se puede dudar desde el punto de vista democrático y por tanto legítimo, incluida la Monarquía.

La Monarquía nos la colaron
Preguntas:
Por qué el Rey está en la Ley para la Reforma Política?????

Porque no hubo referéndum sobre monarquía o república durante la transición?

Hubo un tiempo ahora lejano en la que la mayor parte de los jefes de gobierno extranjeros pedía un referéndum instigados por Felipe González
El Estado hizo encuestas y el resultado era que la monarquía perdía
Hummm vaya vaya

Solución :
Meter la palabra Rey y la palabra monarquía en la Ley de la Reforma política de 1977
Así de esta manera Adolfo Suárez poniendo monarquia en la ley se aseguró la permanencia de la institución
Una argucia vamos
 
eso no es así. no lo de las ansias de república, que igual hay mucha gente con esa ansia. que yo no los conozca no significa que no los haya. tampoco conozco monárquicos, si es por eso. pero de ahí a "ansias de república".
Lo que digo que no es así es eso de que en las repúblicas se vota a los presidentes y cuando acaban mandato se van.
Quién vota a los presidentes? El pueblo en muchos casos no. Otros no se van, se eternizan. Cuánto lleva Putin, p.ej.? Y ya ni te digo el coreano, o el de Zimbabwe que murió.
Pero coge Alemania, que nuestra constitución la copia: ahí el presidente de la república no es elegido por el pueblo. Y su función es como la de nuestro rey, sonreir, recoger credenciales y poco más. Bueno, y lo de convocar elecciones y tal, como nuestro rey, pero no por decisión propia

Presidente de la República Federal de Alemania
Titular
Joachim Gauck
Independiente
Electo
Frank-Walter Steinmeier
Sozialdemokratische Partei Deutschlands, Logo um 2000.svg
La elección presidencial de Alemania de 2017 se llevó a cabo el 12 de febrero de 2017. El Presidente fue elegido por la Asamblea Federal de Alemania, un organismo electoral que consiste en todos los miembros del Bundestag y un número igual de electores representantes de los dieciséis estados federados.
 
En ese comentario no defiendo ni a monarquía ni a República. Mi comentario va para los que justifican la República alegando que sale mucho más barata para las arcas públicas.

No solo es mas barata sino que es mas democrática puesto que no va por dinastía ni derecho de sangre, si te sale un heredero como pongamos Carlos II estamos apañados. Y no quiero poner ejemplos más cercanos en el tiempo que luego se me revuelven.
 
Todas llevamos alpargatas en verano, pero yo estoy segura que estas dos señoras no habrían pensando siquiera en ponérselas para recibir a sumajes si la quin no las hubiera llevado tan continuamente.

Pues para imitar al zarrio este que tenemos de consorte ya hay que tener ganas.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
16K
Back