Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

Increible la empatía de Letizia con las señoras..se acerca un segundo a saludar y en cuanto Felipe inicia conversación con ellas, Letizia solo está pensando en el momento de pirarse...con ese gracias tan seco que siempre pronuncia para que la dejes tranquila.....pero claro ella como no nos lee ....
No sé porque me ha desaparecido el ultimo parrafo del comentario en el que escribo que sabemos que no nos lee porque una coti nos lo ha dicho y todo apunta que trabaja para ella...

Espero que dicho así no quede borrado
Q nos lee???? Jaja. Al vulgo?
 
Y a ver una super duda existencial q me estoy dejando los ojos ampliando fotos...donde veis q el rey marca huevada cotis?
 
Se acerca Felipe al final del vídeo para preguntarle si ha probado la uva que está muy buena. Y ella le dice si , si la he ......

¿seguro Leti? Seguro???? Quiero foto!!!
Y por cierto Letizia pronuncia Covid con acento en la i...es realmente así como se pronuncia?
Eso me estaba pareciendo pero no he visto todo el hilo.
Ha dicho que sí para que la deje en paz y no le haga el avioncito, ay prueba un poquito. Sería un notición que tomase un sorbito de agua con una rodajita de limón, no te digo ya si fuese algo sólido :chicken:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back