Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

La loca no prueba nada, no por los azúcares ni por ninguna otra razón relacionada con la comida, pero porque, como es malvada, no quiere dar satisfacción a los demás, no quiere hacer algo agradable a nadie. Por esta misma razón, nunca usó ropa de pequenos diseñadores españoles (y se presentó en un evento en el sector vestida de Zara), o dificulta el trabajo de los fotógrafos.
Ella hace todo para "castigar" al prójimo, parece que el mundo le debe algo.
 
Criticamos mucho a Flip pero cuando va de visita se toma su tiempo, sin prisas, está tranquilo y relajado, charlando, pone interés, sonríe, es amable, no corta la conversación y no deja a nadie con la palabra en la boca.
Solo hay que mirar esta foto para darse cuenta de que KK es completamente lo opuesto. Debería darle verguenza pero, para eso, primero hay que tenerla.

1594134694131.png
 
Mientras ella con sus manos en la cintura ....

GvJy50.gif
A mi me parece una guarrería comer la fruta sin lavar. La cantidad de pesticidas y fumigaciones que llevará encima. Claro que el cargo exige sacrificios...
 
Ayer en el funeral le dejó ir a FVI delante durante los saludos de llegada, pero claro, no va al ritmo que a ella le gustaría, las niñas iban a la misma velocidad que mami y se apelotonaban las tres. Hoy se acabaron los remilgos, ella primer y acelerando.

Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca
Leti R
 
Hombre, no seas así, me da que la chiquilla está muy desatendida y en algún sitio ha de buscar.
Como si la viera "calentando" los guardias del palacio y cualquier hombre dentro del alcance.
Recuerdo que circulaba una noticia en la que se decía que había mal humor en Zarzuela entre el personal masculino que asistía al gimnasio donde la reinilla del zumba insistía en ir durante largas sesiones, parece que no estaban a gusto con su presencia...mmm.
 
Me parece que si fuera la Reina Isabel II, a la trabajadora no le permitirían estar conversando con las tijeras en su mano. Seguridad obliga!

Parece una reportera de España directo, hoy desde Murcia. Le hace preguntas por preguntar. Las respuestas le importan una higa. De hecho a la trabajadora se le escapa que hoy están a esas horas ahí porque los esperaban a ellos, pero que trabajan desde muy temprano (empiezan a las 7 de la mañana). Estos dos no gastan ni la lógica más básica, al campo no se va cuando el sol más aprieta.
 
Increible la empatía de Letizia con las señoras..se acerca un segundo a saludar y en cuanto Felipe inicia conversación con ellas, Letizia solo está pensando en el momento de pirarse...con ese gracias tan seco que siempre pronuncia para que la dejes tranquila.....pero claro ella como no nos lee ....
No sé porque me ha desaparecido el ultimo parrafo del comentario en el que escribo que sabemos que no nos lee porque una coti nos lo ha dicho y todo apunta que trabaja para ella...

Espero que dicho así no quede borrado
Muy cierto,no entra en conversación, da la sensación q no tiene vocablo, cultura,demasiado primitiva para ejercer el cargo,no me gusta!
 
Back