Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

Fea, acomplejada con zancos de 15 centímetros para parecer más alta. Podría ir su hija Sofía y la daría mil vueltas en saber estar, hasta helados y frutas tomaría sin remilgos y sin tantas gilipo..eces. Hoy posa tal bailarina, se cree del ballet ruso por llevar la faldiquera de mi abuela. Ridícula.
 
Última edición:
Increible la empatía de Letizia con las señoras..se acerca un segundo a saludar y en cuanto Felipe inicia conversación con ellas, Letizia solo está pensando en el momento de pirarse...con ese gracias tan seco que siempre pronuncia para que la dejes tranquila.....pero claro ella como no nos lee ....
No sé porque me ha desaparecido el ultimo parrafo del comentario en el que escribo que sabemos que no nos lee porque una coti nos lo ha dicho y todo apunta que trabaja para ella...

Espero que dicho así no quede borrado

Letizia es profesional en comunicación, no seria nada raro que ella en algún momento entrara aquí. Todos sabemos que el foro es un referente de información importante para muchas revistas del corazón y claro que hay royals que conocen de la existencia de Cotilleando.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back