Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

Como cántabra, me parece perfecto que visiten el mercado de ganados de Torrelavega y la conservera de Santoña. Decir que es una visita ridícula es, para mí, un insulto a mi tierra.

Y claro que Cantabria es bonita, en esta época y en todas. Pero eso ya lo sabe todo el mundo, no hace falta que vengan estos dos a contárselo a nadie. Un reconocimiento a los ganaderos, que trabajan los siete días de la semana, con pandemia o sin pandemia, no solo no está de más, sino que es justo y necesario.

Lo de promocionar el otrora próspero tejido industrial de la región, lo dejamos para otro día. Si Revilla pasa del tema, difícilmente se lo va a pedir a estos.
Mi abuelo materno era cantabrón, de Monte en Santander y tengo primos terceros en Torrelavega. La familia de mi abuelo tenía granja y vendían en el mercado de Torrelavega. Cantabria es algo más que paisajes, desgraciadamente no está lo suficientemente apoyada, se ha quedado como un sandwich en medio de otros.
 
Las que hace mi madre en casa son las mejores del mundo mundial. ?
Pues yo las como cada 10 años como quien dice, porque buenas, solo me fío de las que me traen de allí la familia pero como sólo me queda familia lejana pues como que nos vemos cada mucho pero eso es una delicia.
 
Pues yo las como cada 10 años como quien dice, porque buenas, solo me fío de las que me traen de allí la familia pero como sólo me queda familia lejana pues como que nos vemos cada mucho pero eso es una delicia.
Mi madre las hace todos los años y servidas con ajo picadito son un manjar.
 
Se ha puesto una básica por dentro para no tener sustos con el escote como alguno de estos días.
Otro look incomprensible de nuestra Z.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back