Los Reyes visitan Cantabria. Julio 29, 2020

1596025890341.png

Pero animesé señor Revilla, que está hoy muy desmotivado.
Que estoy yo aquí, que soy la reina, y malamente me mira a la cara...
Que le tengo yo que hablar a usted, y deberia ser usted el que me haga la reverencia y me haga la pelota!!!
Señor Revilla, por favor...
 
Es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más los enseñan más se ve lo insulsos que son en persona y si no los enseñan más distanciados de la realidad parecen, son sosos, aburridos, sin chispa, están amargados, no tienen gracia natural, no saben interactuar ni mantener una conversación natural,
lo tenían muy fácil para mantener una conversación pero se ven muy nulos...el debe ser un pan sin sal y ella decir unas gilipolleces de dolerte los oídos...se nota a la legua que son 0 cultos...como mucho se aprende ella dos frases por aparentar...pero si rascas ve que no hay...ni siquiera me creo que lea mucho
 
por eso preguntaba!! nosotros también boquerón al blanco en vinagre pero como el tema anchoa-boquerón es polémico...jajaja. No sé, será cuestión de probar lo de los ajos ;)
Es según la preparación. Porque es el mismo pescado. Nosotros decimos anchoa a la fresca o la de salmuera, boquerón al de vinagre. Pero el bicho es el mismo. Todo rico!!
 
Claro que sí, guapi, porque en Murcia lo más turístico que hay no es el Mar Menor sino una cooperativa agrícola. O es que ahora Murcia también es separatista y tenían miedo a enfrentarse a los que no quieren al rey.
En Canarias sí se fomentó el turismo, playas, etc. Pero no han estado visitando parajes naturales en todas las comunidades autónomas.
Por mucho que se repita esto no es una gira para promocionar el turismo. En parte sí, porque el turismo es una de nuestras mayores industrias, pero no es la única. Afortunadamente.

Si vale .......
En el País Vasco, no hay ninguna actividad .........??????? ,solamente Iberdrola, Pentró or, BBVA , CaV , Gamesa , Orbegozo , Orbea , la Mercedes....y agrícolas......una vuelta ita por Goierri, o Bermeo
Y en Navarra , No hay nada ?nada? nada ? Volkswagen, Florete , Balay , Sálvat , Gutarra .......

Da Lo mismo , lo digas como lo digas , no cuela , todo el mundo sabe, que no ? podían paseare por ningún sitio porque no son bienvenidos y se la iban a montar .
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back