Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Le dice algo como que ellos no toman azúcar creo entender, y luego el chico superamable con mayor capacidad de trato con la gente (de todo tipo) le dice con gran educación que es más saludable.
De verdad, que haga lo que quiera con su consumo diario de azúcar, pero por tomar una cucharadita no se hubiese contaminado, porque encima no les han puesto en el compromiso de servirles un triple cono, era una degustación, una cucharadita, hacer el gesto.

Menos mal que el segundo marido tiene bastante más clase y educación que la superficial “Barbie”de su mujer .

(Divórciate hombre no pasa nada si lo haces a nadie le va a extrañar con semejante cardo al lado
Se te ve amargando con ella
Estás envejecido y ajado )

Yo me pregunto ... para qué entró en el local?? Para hacer bulto ??
Para controlar a su segundo marido .. no se fuera a emocionar con tanto helado ???

No sé...yo creo que hubiese disimulado y tenido más clase quedándose fuera del local sonriendo amablemente y saludando a las personas allí congregadas .
Pero no tiene que controlarlo todo .

En fin !!
Si todo el mundo hace como está mujer la heladería de esta familia sería el próximo negocio en echar el cierre .

Es grave lo que ha hecho porque esta señora no es la vecina del tercero
es la reina consorte y todo cuanto hace tiene relevancia y un significado importante porque está representando a una institución ...

(institución que le dá de comer ,potencia sus contactos y sus caprichos y le permite una vida de lujo que en la vida hubiese podido llevar
Que después trata de despistar llevando ropa de saldo ( que ojo no me disgusta en absoluto)pues vale pero no somos imbéciles .

Esta campaña que les han programado su equipo de Zarzuela de lavado de imagen de agradecimiento al pueblo español y de paso para activar el turismo carece de significado si esta señora no es capaz de empatizar con la gente ni respetar el trabajo que realizan.
(En este caso elaborar helados )

LetiZia no vales ni para algo tan sencillo como figurar .

ERES BOBA te lo comento porque sé que nos lees ... me consta .

Posdata:
Lo de boba te lo dice una de tantas personas que contribuye a pagarte la nómina abultada que recibes cada mes
 
El restaurante al que han ido se llama La Pepica y su especialidad es la paella.


"La especialidad es el arroz Pepica
Se hizo por primera vez al pintor valenciano Joaquín Sorolla cuando visitó el restaurante acompañado de otros artistas. Josefa le preparó el arroz de siempre pero con el marisco pelado para evitar que se ensuciase. La visita de la Reina Sofía también hizo que se integrara otro arroz en la carta, ya que al ser vegetariana se le hizo una paella de verduras. Hoy se mantiene como una variedad más de las paellas de La Pepica"


 
Ver el archivo adjunto 1501187
Pobre ... ha rechazado el helado como ya hizo con la tapita de jamón no fuese el demonio de que tanta grasa se le acumulase en los párpados .

De dónde pensáis que tiene ese cuerpo de pellejo y huesos ???
Esta mujer NO COME
Y si no iba a probar el helado para qué preguntó si tenían sin azúcar ? Sólo para hacerse la inquisidora inspectora de alimentos? Wuawwwww , qué pendiente de la zalud pública :woot: qué harían los españoles sin ella controlándoles los niveles de azúcar.
 

Cuando se acercaron al local y hablaron con el chico que los atendió, súper educado y amable, él les dijo que tenían también helado sin azúcar y de hecho, ese fue el que probó Felipe.

Con más razón, entonces, al saber eso, ella podría haber tomado una cucharadilla...

Y aunque hubiera tenido azúcar, que no se va a morir por un bocado, por favor!

Qué ridícula y maniática!!!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back