Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Le dice algo como que ellos no toman azúcar creo entender, y luego el chico superamable con mayor capacidad de trato con la gente (de todo tipo) le dice con gran educación que es más saludable.
De verdad, que haga lo que quiera con su consumo diario de azúcar, pero por tomar una cucharadita no se hubiese contaminado, porque encima no les han puesto en el compromiso de servirles un triple cono, era una degustación, una cucharadita, hacer el gesto.
Mi abuela, que era diabética, comía dulces en ocasiones especiales y murió a los 86. Todo esto que hace al rechazar comida es una bobada mayúscula.
 
Mi abuela, que era diabética, comía dulces en ocasiones especiales y murió a los 86. Todo esto que hace al rechazar comida es una bobada mayúscula.
Eso sí es una buena excusa para no tomar una cucharadita.
 
Para la entrega de los premios supongo se cambie de ropa.

Imágenes de entrega de estos premios en otros años:

2013
20130916_Premios%20Dise%C3%B1o%20e%20Innovaci%C3%B3n-01.jpg


2014
20140701_Valladolid_10.jpg


2015
reyes_diseno_innavacion_20151105_09.jpg


2017
reyes_premios_innovacion_dise%C3%B1o_20170206_06.jpg


2018

reyes_diseno_innovacion_20180212_10.jpg
Por lo menos las alpargatas.
 
A mi me gusta el vestido...bonitos colores y estampado...también las alpargatas me gustan...pero no juntos...
 
Mi abuela, que era diabética, comía dulces en ocasiones especiales y murió a los 86. Todo esto que hace al rechazar comida es una bobada mayúscula.

En mi familia hay un diabetico , no puede comer dulces ni en ocasiones especiales por intolerancia a la insulina, pero te puedo asegurar que ponerse ponerse una cuchara de helado en la boca no le afecta en nada, tampoco le afecta ponerse la copa en los labios para mojarse los labios con cava. Y mira que mi familiar esta muy cascado de salud .
Yo creo que esta mujer es literalmente maniatica por algo que desconozco , pero esas tonterias que hace me las tomo con guasa y escribo que quizas teme le pongan arsenico a todo lo que pueda llevarse a la boca........
 
Le dice algo como que ellos no toman azúcar creo entender, y luego el chico superamable con mayor capacidad de trato con la gente (de todo tipo) le dice con gran educación que es más saludable.
De verdad, que haga lo que quiera con su consumo diario de azúcar, pero por tomar una cucharadita no se hubiese contaminado, porque encima no les han puesto en el compromiso de servirles un triple cono, era una degustación, una cucharadita, hacer el gesto.
no es más tonta porque no entrena!!
no hubiera pasado nada por probar un poco y solucionas la papeleta
además...que pensará del botox...es sanisimo eso hija mia!!
 
Back