Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

JZKvKg.gif
 
Voy a copiar parte del texto del discurso de ayer de Meryl Streep y lo voy a editar en las frases que opino son relevantes a la actitud de kkizia con las personas, sean ellos gobierno o personas no conocidas:

"Fue ese momento, en el que la persona...en el asiento más respetado del país ... a alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de defenderse... Y ese instinto de humillar, cuando además lo ejemplifica alguien con una plataforma pública con ese poder, se filtra a todos los ámbitos, le da permiso a otras personas a hacer lo mismo. La falta de respeto invita a la falta de respeto."

Está claro que son circunstancias diferentes y actitudes diferentes, entre el presidente electo Trump y Kkizia, pero el tema de la falta de respeto utilizando un abuso de poder es el mismo.
 
Pues de nuevo la Ortiz a demostrado que la palabra realeza la viene muy , pero que muy grande ¿ que tal bajeza? ... ¿no la iria mejor ?
A ver si me centro! Que voy y vengo y ya no se ni lo que pienso!
Lety no se merece ser de la realeza?
En serio? De nuestra realeza?
Yo creo que encaja divinamente!
O es que el resto un dechado de virtudes? Amos...sí. Es lo que han tenido los Borbones toda la vida, su ejemplaridad!
Lo que pasa es que los otros hacen las cosas por detrás y ella mete la pata en vivo y en directo.
Pero, personalmente, me j*** más que una amiga del emérito viva en el recinto palaciego a todo trapo, viaje y se peque la vida padre con coches "oficiosos" a costa de los españolitos , que el hecho de que la Lety se pinte los morros o se haga los pies en pleno salón del trono
Llamadme rarita.
No...si, a este paso, acabaré defendiendo a Lety!!!:p:p:p
 
El feo no se lo hace a Rajoy, se lo hace a los millones de españoles, una mayoría que le eligió en urnas. Es una falta de respeto nunca vista que se une a los feos que tuvo a bien hacer en algo tan solemne como la apertura del Parlamento. Si te la suda todo ...vete con tía Henar a cuidar cabras a Asturias. Está de atar esta tía. No es el retoque que puede hasta entenderse, es el momento y delante de quién lo hace (con toda la intención). Es como si se pone a hacerlo cuando suena el himno nacional.
 
Última edición:
A ver si me centro! Que voy y vengo y ya no se ni lo que pienso!
Lety no se merece ser de la realeza?
En serio? De nuestra realeza?
Yo creo que encaja divinamente!
O es que el resto un dechado de virtudes? Amos...sí. Es lo que han tenido los Borbones toda la vida, su ejemplaridad!
Lo que pasa es que los otros hacen las cosas por detrás y ella mete la pata en vivo y en directo.
Pero, personalmente, me j*** más que una amiga del emérito viva en el recinto palaciego a todo trapo, viaje y se peque la vida padre con coches "oficiosos" a costa de los españolitos , que el hecho de que la Lety se pinte los morros o se haga los pies en pleno salón del trono
Llamadme rarita.
No...si, a este paso, acabaré defendiendo a Lety!!!:p:p:p

Pues si, mal camino te veo je,je.... Es tal cual tu lo dices, los Borbones tienen guasa pero es que ella es tan ridícula la pobre, y tan poca cosa se sabe que se pone así de prepotente para compensar sus carencias. Por eso da lugar a que nos riamos mucho de ella, los otros tienen muchos tiros pegados y saben estar, esta no ha sabido o no ha querido adecuarse, tonta perdida me parece a mi. Con lo tranquila que viviría siendo discreta y fina como Elvira la mujer de Rajoy que jamás nadie se mete con ella de lo prudente que es.
 
La urraca esta que tiene metido por allí , el cetro de Carlos III o una cuchara de plata bañada en oro afanada de palacio? Le sale la tripa más que las t*tas.
hysterical.gif

Si tiene una postura muy rara, de quererse poner tan tiesa para que no se le note la chepa saca todo el abdomen para fuera, va retorcía, jaaa . El moño le queda horrendo, le subraya la quijada esa tan horrorosa que aun tiene. Y el vestido es tan estrecho que no puede dar las zancadas que suele dar y anda como si estuviera atada. Un despropósito de Reina. El primer año iba muy bien con la chaqueta de brocado verde y la falda recta de terciopelo y bien peinada. Ha ido para atrás como los cangrejos.
 
Como se nota que el diamante sigue bruto... pero como dicen árbol torcido no se endereza. Solo que vergüenza ajena con Felipe , si ni su esposa lo respeta no se que puede esperar del resto.

Solo le hago una peticion al rey, algun dia antes de morir por favor deje escrito y haga publicas las memorias de la convivencia con la Lety.
 
Back