Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

En este video se aprecia que el público era la cola que esperaba entrar en guía turística al palacio de oriente, y son chinos o japoneses....jajjjaja...Y también se ve a Rajoy como le enseña toda la conversación del whatsapp de la letrinas con el compiyogui.....jajjaja
JAPOS, CHINOS, belgas, franchutes, yankees :ROFLMAO: Esperando que les dejaran entrar al palacio-museo
y se encuentran el show
 
Ejem, pero si hasta en el almudenazo Felipe estaba en tensión...
boda_mirada.jpg

Le pregunta Garrapatizia al novio de la boda durante la boda ''¿eres feliz?'' con cara de amor y devoción made in carpantas.

El novio responde ''haze caló, ozú'' :sneaky:
Estooo parece que ya iba preparando una previsible anulación oficial del..dicen por aquí que en realidad...nulo bodorrio...
Porque a lo mejor así pudiese alegar presiones o cualquier cosa pa los curas.
 
A ver si me centro! Que voy y vengo y ya no se ni lo que pienso!
Lety no se merece ser de la realeza?
En serio? De nuestra realeza?
Yo creo que encaja divinamente!
O es que el resto un dechado de virtudes? Amos...sí. Es lo que han tenido los Borbones toda la vida, su ejemplaridad!
Lo que pasa es que los otros hacen las cosas por detrás y ella mete la pata en vivo y en directo.
Pero, personalmente, me j*** más que una amiga del emérito viva en el recinto palaciego a todo trapo, viaje y se peque la vida padre con coches "oficiosos" a costa de los españolitos , que el hecho de que la Lety se pinte los morros o se haga los pies en pleno salón del trono
Llamadme rarita.
No...si, a este paso, acabaré defendiendo a Lety!!!:p:p:p

Ya saldrán las maldades de la KK, antes y después del almudenazo, hasta ahora la prensa las tapa. La KK encima es tan desagradable y vulgar. Al prepa no lo soporto.
 
Me partooooooo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No @warual , lo peor es que lo pienso de verdad.
Yo creo que está loca por vivir como una señora de clase muy alta pero anónima!
Lo que viene siendo vivir como Dios pero sin obligaciones. Lo creo firmemente
Y queridas @sierra y @pirula , no creo que la llegue a defender nunca jamás. Sólo digo que precisamente la familia en la que está no son ejemplo de nada.
Mirad la mierda que sale en cuanto se rasca un poco.
Sofía siempre tuvo un comportamiento impecable es verdad. Oscar a la mejor actriz. Pero sabemos pocas cosas de ella en cuanto se cerraba el telón
Y ya me fastidia que me cuesten pasta los Ortiz-Rocasoleil, pero los Grecia también algo nos costaron (sobre todo la hermana soltera )
Creo que mi problema es que no puedo con ninguno!
Y lo de "haz lo que quieras mientras no nos enteremos" no me acaba de convencer.
Dicho esto, si veis que me descarríopor favor buscame ayuda profesional!

En eso te doy la razón, los Borbones son unos impresentables, y justo por eso fue posible que el inepto del preparado se casase con semejante vulgaridad.
 
Ya saldrán las maldades de la KK, antes y después del almudenazo, hasta ahora la prensa las tapa. La KK encima es tan desagradable y vulgar. Al prepa no lo soporto.
Saldrá, claro.
Pero espero que salga la de todos!
Pero si solo de oídas de gente cercana que lo ha presenciado me han llegado a mis orejas cosas de alguna miembro de la FR que flipas! Y yo no soy nadie! Imagina qué no sabrán los periodistas!
Yo quiero saberlo TODO.
Esta, después de todo, entró elegida por uno que tenía la obligación de elegir bien.
Pero también me interesan los usos y costumbres de otr@s miembros y miembras de tan insigne familia
 
Saldrá, claro.
Pero espero que salga la de todos!
Pero si solo de oídas de gente cercana que lo ha presenciado me han llegado a mis orejas cosas de alguna miembro de la FR que flipas! Y yo no soy nadie! Imagina qué no sabrán los periodistas!
Yo quiero saberlo TODO.
Esta, después de todo, entró elegida por uno que tenía la obligación de elegir bien.
Pero también me interesan los usos y costumbres de otr@s miembros y miembras de tan insigne familia

Bueno, con tanta devoción y lealtad de la garrapata a los miembros borbones
se entiende que no la miren.
Porque alguien filtraría las cositas ¿verdad?

Eso que los borbones le quitaron de repente el hambre a toda su familia carpanta.
 
Saldrá, claro.
Pero espero que salga la de todos!
Pero si solo de oídas de gente cercana que lo ha presenciado me han llegado a mis orejas cosas de alguna miembro de la FR que flipas! Y yo no soy nadie! Imagina qué no sabrán los periodistas!
Yo quiero saberlo TODO.
Esta, después de todo, entró elegida por uno que tenía la obligación de elegir bien.
Pero también me interesan los usos y costumbres de otr@s miembros y miembras de tan insigne familia

Exacto, Rebecca de Winter, el principal responsable es el Sexto y sobre él debe haber mucha información top secret.
 
Gracias por los videos, @linnet. No le dara dolor de espalda a la Kuin? Tiene una postura tan poco natural y forzada que algun dia acabara con siatica porque no es nada normal ni mucho menos elegante como debe creer la cateta real.

Si no mantiene la postura de haberse tragado un palo de escoba le truenan las costuras del vestido.
 
Bueno, con tanta devoción y lealtad de la garrapata a los miembros borbones
se entiende que no la miren.
Porque alguien filtraría las cositas ¿verdad?

Eso que los borbones le quitaron de repente el hambre a toda su familia carpanta.
Pues lo comido por lo servido. ..Porque alguien abrió la veda contra la Lety. Si no..de qué iban muchos periodistas a tener narices de publicar ciertas cosas?
Ahí hay odios en todas las direcciones.
 
Back