Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Por más reina que sea la vieja ésta, también algo inadecuado.
También su esposo mostró en publico sus reales bol....y no por eso vamos a disculpar a Felipin si el próximo verano decide "refrescarse" total english style......
No está usando espejo y eso le dá un aire de discreción, de no querer molestar, cuando sacas el espejo es como una barrera con el interlocutor y es grosero, es un mensaje no me importa lo que estés hablando.
 
Dubois, supongo que ya comprenderàs que si la Ortiz fuese una persona agradable, discreta, que estuviese en su lugar, que se limitase a cumplir con su papel, sin sacar los pies del tiesto, sin dar espectàculos deplorables, sin dar coces a quienes no le gustan, etc etc etc...podrìa ir vestida con un saco de patatas, que nadie dirìa nada.

Esto es evidente, supongo que para tì tambièn.

Me parece inùtil andar comparando...personalmente, como a tì, el look de la Cospedal no me gusta. Es antiguo, su peinado es antiguo,no dice nada. Pero eso es normal. Primero: seguramente habrà echado mano de un vestido viejo. Normalmente, la Cospedal, aun cuando tenga cargos de importancia, no tendrà muchas ocasiones de ir de largo. Y visto que sus vestidos se los paga ella (eso suponemos), es normal que no tenga ganas de gastarse unos cuantos miles de euros para una sola ocasiòn. La Ortiz, en cambio, tiene muchas ocasiones de ir de largo, y, sobre todo, sus vestidos no se los paga ella. Corren a cargo del capìtulo "gastos de representaciòn"; o sea, los paga el erario pùblico. Y encima, se supone que es la KKqueen. Ella està obligada, a diferencia de la Cospedal, a cuidar su vestuario.

Como ya sabemos, los militares no le gustan, y aprovecha para repetir uno de los vestidos màs rancios que tiene. Si cree que la gente no capta los mensajes, està equivocada. No solo los captan, yo dirìa que seguramente hay estamentos que los van anotando...un dìa, recogerà lo que està sembrando, a todo cerdo le llega su San Martìn.

Como anotaciòn aparte, en general (y en mi opiniòn solamente), en Espanya es difìcil ver gente bien vestida, en saraos de alto bordo. Hay gente estupendamente vestida en la calle, pero normalmente, los/las peces gordos, los/las VIPS, van mediocres o mal. En Espanya, el summum de la elegancia parecen ser la Abascal o la Preysler.... con eso està dicho todo. Claro que la Cospedal no es ningùn icono de elegancia, pero la Ortiz es una hortera.

Y, repito, la Cospedal no serà un icono de elegancia vistiendo, pero sabe comportarse. La Ortiz no.
Disculpa Patito, cuando dices la Abascal, te refieres a Adriana Abascal?
 
Mismos pendientes para

pic.aspx
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-09-04%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B16.15.57.png

Que para la Pascua Militar

pfd4kah0-jpg.464435


¡Que tipeja mas ridícula!
 
La prensa lame zapatronchos cae en constante contradicción: La consorte fashion, trendy, it girl y ¡se retoca el labial! ¡En la era de los labiales mate y satinados de larga duración! Suena a broma pero no lo es. Escribir como lo hacemos en el foro es imposible para esas articulistas, veladamente mencionan que no era el lugar (¡y la consorte tan espontanea que es!). ¿Cómo van a siquiera insinuar que es maleducada? A mi parecer actuó como esas mujeres pueriles que quieren desconcertar y llamar la atención para fastidiar, con la clara intención de que se note la majadería. Que desequilibrada es, sino la despachan antes en unos años más veremos unas escenas dignas de estudio psiquiátrico, sobre todo cuando las hijas sean adolescentes y la atención absoluta sea sobre ellas.Al tiempo...
El coqueto gesto de Letizia en la Pascua Militar que da que hablar

reina%20letizia%20espejo%20pascua%20militar_detail.jpg

El coqueto gesto de Letizia en la Pascua Militar que da que hablar
06.01.2017
Sacó de su bolso un espejo y se ha retocado el maquillaje mientras el Rey hablaba con Rajoy y Cospedal.



Mientras el rey Felipe y Letizia charlaban con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal durante la Pascua Militar, doña Letizia ha hecho una pausa en la conversación, ha sacado un espejo y se ha retocado el maquillaje.

El momento lo han captado las cámaras de TVE y eso ha bastado para que las críticas se encendieran desde Twitter, sobre todo después de que la columnista Rosa Belmonte (
@rosabelmonte) haya subido a la red social las imágenes.

Los comentarios, como siempre, divididos: o sienta mal o se le quita importancia. ¿Tú qué piensas?
 
Back