Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

178258_343x438.jpg


Vaya par de zorras satánicas estas dos mongolas. A ver si va saliendo la mierda que rodea a la cateta de la Cospe y su oscuro marido.

Vaya pintas, la merde cagadita de frío repitiendo vestido, le tuvo que joder pero bien trabajar en festivo.
La otra va vestida como cuando en los pueblos pueblos apoblados de la Hejpaña cañí se celebraba una boda y las invitadas perdían el oremus creyéndose aristócratas.
Si ésta es la ministra de Defensa apaga y vámonos. Siempre he dicho que la Cospe tiene los días contados, me da en la nariz.

Desde hace tiempo la veo también como fuera del poder, caida en desgracia o algo parecido con Rajoy.
Y la tía sigue.
 
La cara es el espejo del alma, sobran las palabras para definir ciertas imágenes
es como una parodia de si misma. Un cruce entre la madrastra de Blancanieves, la bruja de la Bella durmiente y la trepa de la oficina que...trepa con todos los jefes.

Y el, entre las caras de tonto, las de paternalismo encoge hombros neo-campechano y las de cabreo supino con barba y ceño fruncido, pos que quieres que te diga, que tiene lo que se merece
 
La prensa lame zapatronchos cae en constante contradicción: La consorte fashion, trendy, it girl y ¡se retoca el labial! ¡En la era de los labiales mate y satinados de larga duración! Suena a broma pero no lo es. Escribir como lo hacemos en el foro es imposible para esas articulistas, veladamente mencionan que no era el lugar (¡y la consorte tan espontanea que es!). ¿Cómo van a siquiera insinuar que es maleducada? A mi parecer actuó como esas mujeres pueriles que quieren desconcertar y llamar la atención para fastidiar, con la clara intención de que se note la majadería. Que desequilibrada es, sino la despachan antes en unos años más veremos unas escenas dignas de estudio psiquiátrico, sobre todo cuando las hijas sean adolescentes y la atención absoluta sea sobre ellas.Al tiempo...
 
Se ha levantado párpados? Parece Doña Urraca, es ridícula pasando frío a cuerpo gentil! Una buena capa y otro tipo de vestido, el faja turbo aburre o envasado al vacío! Cospedal va Cateta y casposa típico de los peperos de pueblo rancios y letrina hortera y choni, en Hepania ni los de la élite tienen buen gusto son tan chabacanos o más que la plebe aunque manejen!

Tú de donde eres maja? Porque parece ser que de Hepania no.
 
No sé si están colgadas estas fotos. Pero me causó mucha gracia el comentario
de la dueña del blog...
Ver el archivo adjunto 464966 Ver el archivo adjunto 464967

"Si me ha gustado el recogido. Era un elaborado moño en el que terminaban como tres mechones gordos retorcidos y recogidos. Era muy elegante, y le queda fenomenal a la Reina este tipo de peinado" :geek::bored::woot::wideyed:

Sí, sí. Mechones bien retorcidos...


Eran tirabuzones , otro guiño de niña buena y tradicional .
tumblr_lxyni45MZJ1r9fcwro1_500_large.gif

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
 
Es verdad, no nació donde se presentó pero sí vivió. Pero vaya, tampoco dan ganas de hacerse de Albacete. Gente más antipática no resulta sencillo encontrarse por ahí. Y también verdad que la critican no vaya a ocurrir que un paisano destaque y se quede sin dosis de envidiorrón. Feoooos y caras de palurdos sin excepción. Cospedal pues ha mejorado y HA TRIUNFADO ELECTORALMENTE EN LA MANCHA. Y ahora de ministra de defensa y hecha una reina.
Amor eterno y fidelidad absoluta a la patria del Viñarock!!!!
finnishmetalemojia.jpeg
finnishmetalemojia.jpeg
 
Back