Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

En esta foto parecen enemigos y no esposos!!!

Ver el archivo adjunto 464898

upload_2017-1-7_11-47-26-png.464898

3090__the_war_of_the_roses_1989movie_.jpg
 
La parejita se lleva fatal, creo que las fotos lo dejan claro.

Y lo del espejo/lipstick estando parada en medio de una recepción con mucha gente saludando/hablando no solamente es un gesto rarisimo ya que para eso esta el cuarto de baño para retocar el lipstick o detrás de una cortina, pero pareceria que la doña de momento se olvidó donde estaba.

No creo que lo haya hecho para llamar la atención, me parece que tuvo un lapsus mental.
 
Creo que Rajoy desaprovechó la gran oportunidad de dar en las narices a este pareja.
Se podría haber disculpado, llevarse a Cospedal y dejarlos solos.
¿Algún héroe se habría acercado a ellos después de semejante actuación de Leticia?
 
Alguien que por favor le explique a la señora esa que está con el rey que ; si con alguien debe de quedar bien es con los militares.
Son los militares quienes en un determinado punto pueden mantenerlos en el trono o quitarlos de ahi.
Que es previsamente a esas ceremonias a las que debe ir estrenando, con sus mejores galas, joyas discretas pero formales y sobre todo............ mostrando respeto admiración y agradecimiento.
Si no le gusta Rajoy o Sanchez o Perez, ese es SU problema y se debe de adecuar al momento.
Por favor a la próxima ceremonia que no se vaya de pie en metro ( subterraneo o como le digan) pídanele un taxi o un Uber para que se pueda retocar en el coche.
 
No se si ya estå.
Disculpas.
La Tibucia comenta la grosería.

http://www.vanitatis.elconfidencial...=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Espejito, espejito... La curiosa escena de Letizia, el pintalabios y Mariano Rajoy
Durante una charla con el presidente y María Dolores de Cospedal, Doña Letizia aprovechó para darse un último retoque
imagen-sin-titulo.jpg



Lo siento me cuesta copiarlo.
Acabar de traerlo.



 
Inició su mandato haciendo recortes imperdonables. Cierto que Bono dejó endeudada la Comunidad a niveles dignos de encausarse para dar una explicación por lo menos. A ver, este país acepta que se dirija un partido y una comunidad y eso no puede salir bien. Ojalá tuviéramos el nivel democrático de un Islandia. Aquí paga todo la gente y cada vez más empobrecida en cualquier aspecto, porque ni siquiera florece la esperanza en que el resultado es proporcional a los esfuerzos.

Pongo el avatar que me sale de los mondongos.

yo tengo desde hace semanas el avatar de Barron Trump porque el chavalin me cae genial :):):) , y por mucho que sea remar contra la corriente, estoy encantado de que Donald venciese a la bruja de Hillary ;);):rolleyes::rolleyes:
 
No hay vuelta de hoja: cada que hay un acto de gran envergadura la pareja dispareja tiene que dar la mala nota.
Hey Felipe, cuantas veces tiene que demostrar su mala educación tu mujer para que tomes cartas en el asunto?
De esa forma se va a comportar la heredera cuando comience a tener actos?
Bonito futuro de la casa española!
 
Back