Los Reyes presiden funeral en Manacor. Visitan las zonas afectadas por las inundaciones en Mallorca

Él pudo coger la escoba hacer que barre y acto seguido decir por ejemplo:"!como pesa esta escoba (escobon) haceís un gran trabajo , soís dignos de admiración, la reina y yo os hemos traido un piscolabis para que repongais fuerzas".
O algo parecido y hubiera quedado "como un rey".
.............
Canción de LOS SIREX AÑOS 80
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.

Primero, lo que haría yo primero
barrería yo el dinero,
que es la causa y el motivo
ay, de tanto desespero.

Segundo, lo que haría yo segundo
barrería bien profundo,
todas cuantas cosas sucias
se ven por los bajos mundos.

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería.



Muchachos, os voy a comprar una escoba a cada uno.

Venga, barred.

Otra vez con la escoba

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
cuantas cosas barrería

Cuantas cosas barrería
Cuantas cosas barrería
fuente: musica.com

Y, que tal barrer la monarquía, ya de paso?

Hubiera quedado como un rey, cierto!
Pero, mejor que esto, que lleguen el primer día y se queden ahí barriendo unos cuantos días, junto a los demás voluntarios, arremangados, ensuciándose...

Me dan ganas hasta de decírselo a la cara a Felipe y a su maricoñi...!!!
 
¿ Qué le pasa al Guey..? estas "poses" parecen de un señor mayor
y poco apuesto. Flip....cada día estás mas "avejentado".....

spains-king-felipe-vi-and-queen-letizia-arrive-at-the-church-of-on-picture-id1052382030



belgaimage-141214827-1800x650-w-jpg.848092
 
vayaaaa, los holandeses lo hacen UN DÍA todos los años. que nivel maribel. me parece bien que lo hagan, pero ya que lo hacen que lo hagan bien. si quieren ayudar que lo hagan todos los días del año en toda holanda, no UN DÍA, en cierto sitio. no se si otros lugares con problemas habrán protestado y habrán dicho: y por qué aquí no?
como foto queda guay, su minuto de gloria y los monárquicos tan contentos, pero de verdad, no se que queda mas ridículo, si hacerse la foto un día al año haciendo el paripé o no hacer nada y hacer lo que hacen las instituciones públicas, interesarse yendo allí, dar ánimos y asistir al funeral
Totalmente de acuerdo. Me parece hasta vergonzoso que se les ponga como ejemplo.
 
Supongo que solo un ratito. Luego se van a su palacio y continúan con su vidorra de siempre, llena de sirvientes que se lo hacen todo. A ver a quién pretenden engañar.

Yo diría que posan sólo para la foto.

Una vez, en un evento benéfico, vi en directo a un político llegar, le enseñaron las instalaciones, se sentó, hizo que estaba participando igual que los demás voluntarios que estábamos ahí, mientras lo grabaron las cámaras de televisión y le hicieron fotos los periodistas de turno, se levantó a los 5 minutos, se despidió haciendo todas las comedias y cumplimentos, y se marchó... luego, salió en las pantallas y periódicos con el titular "el sr. es un participante más..."

Hasta entonces, siempre me había creído que aquel día del año iba como un colaborante más... y, este día me dí cuenta que sólo era una parafernalia de 5 minutos.
 
Dios no quiera nunca pasar por tales tragedias ni otras similares pero no querría ni políticos ni monarcas ni cámaras para despedir a mis seres queridos.
Entiendo que su obligación es asistir pero a mi estos personajes me sobran.

Más bien son un estorbo! Y, grande en estas ocasiones...!
 
agradezco q va como señora , adecuada a la situacion. nada de colores vistosos ni ropa apretada. bien.
el pelo podria haber ido semi tomado.
eso si, me gustaria decirle q no se usa abrigo sin medias. o usa abrigo con medias o va sin abrigo y solo con una chaqueta de media estacion.
 
Back