Los Reyes presiden funeral en Manacor. Visitan las zonas afectadas por las inundaciones en Mallorca

Justo estaba pensando en eso al ver las fotos, que no le sale, lo intenta y lo intenta, pero nada, que no le sale,
La empatia es muy difícil de fingir, casi imposible, y a ella le es imposible,
Y en ese intento encima queda ridícula con esas caras como de estar en medio de un apretón más que de otra cosa,
en serio, ridícula
no transmite nada...que penita
 
Que triste.
Pobre gente.
Descansen en paz.
Fue algo inesperado.
Se pudo evitar esta desgracia.
De todas formas en el Sur de Francia, aún esperando los restos del Leslie, ha pasado lo mismo, con igual numero de fallecidos.
 
Es/son totalmente prescindibles, pero aún más ella que él. Es fría como un témpano, es incapaz de ver más allá de sí misma. Resulta patética intentando simular un dolor que ni tiene ni siente.
 
bramon2-144-18_g-jpg.848142


No me santiguo pero agacho la corona ante el anillo,somos taaaaannnnn congruentes
 
Felipe no pinta absolutamente nada en cuestiones políticas. Es una figura representativa y ya está.
Quien controla el ejército?? Felipe es el jefe del Ejército
Si pinta en cuestiones políticas con Cataluña sino se ha liado una guerra civil fue por Rajoy y Felipe estaba al loro
Su padre con Pujol tiene mucha caca pero eso nunca lo sabremos desgraciadamente

Hay un descontento absoluto con cataluña
Entre ellos la población y el ejército

Rajoy y no soy fan de el ,no quiso liarla y Felipe tampoco.

La monarquía no cae antes el polvorín de Cataluña explota
 
Es lo ultimo que me quedaba por leer,lo que mas necesitan son las victimas son a los reyes,si a los del 6 de enero que vengan con ayudas para arreglar sus casas,con trabajo,con un motivo para seguir hacia delante despues de la perdida,increible que tonterias.
Nos pueden decir cuanto nos han contado los dos viajectios de apoyo
 
Quien controla el ejército?? Felipe es el jefe del Ejército
Si pinta en cuestiones políticas con Cataluña sino se ha liado una guerra civil fue por Rajoy y Felipe estaba al loro
Su padre con Pujol tiene mucha caca pero eso nunca lo sabremos desgraciadamente

Hay un descontento absoluto con cataluña
Entre ellos la población y el ejército

Rajoy y no soy fan de el ,no quiso liarla y Felipe tampoco.

La monarquía no cae antes el polvorín de Cataluña explota
Por suerte de los militares y de nuestro territorio, el mando operativo recae sobre el jefe de Estado mayor de Defensa...JEMAD....Él IV está en el mando supremo de las Fuerzas Armadas, por ser Jefe de Estado y capitán general, pero es poco, hay más gente calificada allí y de verdad, lo que genera más tranquilidad.
Que solo tener medallas no es garantia de nada


Jefe de Estado mayor de defensa Jemad....General de Ejército Fernando Alejandre Martínez
 
Y como se conjuga eso con el bodorrio que celebraron en la Almudena? tampoco creía entonces? o_O
Me hiciste reir y mucho:LOL:
¿Aquello? Yo llamaría de circo, pero por respeto a los católicos no lo haré...pero era lo que hacian allí. La atea, casandose con el segundo marido, después de un aborto y de haberen puesto los cuernos a Tejera, que era la pareja de Leti...es decir, creo que iban a perdir perdón por sus pecados, que no eran pocos eh:rolleyes:
 
Back