Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Yo no creo que la critica se haga porque lleva zapatillas o no (bueno, las habra que si) pero en general se hace por algo mas importante y relacionado con la institucion que esta mujer representa: Esos detalles (que si te duele la espalda, que si te operan de un ligamento, que si te fracturas el dedo de un pie, si te sale el azucar alta o un grano en el cuxx o lo que sea) no son de buen gustos publicitarlos, si eres un royal, incluso aunque no lo seas, si estas con gente del trabajo o en una reunion donde no tienes confianza con la gente, son detalles que no resultan elegantes ni necesarios.
Comparada, ademas, con su suegra, Sofia, que con los años que tiene y nunca, en una representacion oficial, se queja de nada, ni sacan un comunicado de sus dolencias (con las que debe tener) resulta una situacion de lo mas ridicula. La discreccion siempre va unida a la elegancia en una representacion oficial. Seguro que con otro tipo de calzado (apropiado) y sin anuncios sobre sus accidentes domesticos, el tema hubiera pasado desapercibido, y el protagonismo hubiera sido para la policia, que creo que era a quien se homenajeaba. Eso, no solo la emerita Sofia, sino cualquier rey o reina que se precie de serlo, o incluso cualquier persona con educacion, lo sabe.
Reverencia con tirabuzón ❤️
 
Vamos a ver, letimierda, tienes que empezar a respetar las instituciones y encima estas que velan por tu seguridad, para que tu cuerpimierda viva a cuerpo de reina.
El respeto a todos, España, los españoles y las instituciones, también empieza por ir con atuendos adecuados a cada acto. No es austeridad, claro que no!!!!!!!!!!! Es venganza. Venganza por lo que te tiene en el segundo lugar del escalafón de un país, ESPAÑA, te lo pongo en grande, para que no olvides que es a quién representas. No es tanto el trabajo. Hazlo adecuadamente, desde comportamiento y el respeto, hasta el vestido.

Eres la única que lo hace mal de todos los reinos de Europa y diría que del mundo. Pero no porque no sepas, si no porque no te da la gana. Tu marido, primero, segundo o décimo, lo consiente, que es quizá lo más grave.
QUERIDA Olvido, este post tuyo es para enmarcarlo en el Museo del Prado!!! ,como una obra de Arte, MARAVILLOSO!!!
 
Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
¿Pero es que no os dais cuenta que solo lo hace para llamar la atención?
¿Pero es que solo existen los pantalones para ir a un acto de esa solemnidad?

Hay miles de outfit maravillosos y que darían muchas más prestancia al cargo que representa.

UNAS FALDAS LARGAS HASTA LOS PIES CON UNA CAMISA.

Si llevara tenis pasaría más desapercibido. Pero NO, ella siempre TIENE QUE DAR LA NOTA.
No está a la altura del cargo que representa y su marido tampoco.
 

Adjuntos

  • dl_u240282_085.jpg
    dl_u240282_085.jpg
    49 KB · Visitas: 47
  • dl_u254456_015.jpg
    dl_u254456_015.jpg
    76,3 KB · Visitas: 43
Vamos a ver, letimierda, tienes que empezar a respetar las instituciones y encima estas que velan por tu seguridad, para que tu cuerpimierda viva a cuerpo de reina.
El respeto a todos, España, los españoles y las instituciones, también empieza por ir con atuendos adecuados a cada acto. No es austeridad, claro que no!!!!!!!!!!! Es venganza. Venganza por lo que te tiene en el segundo lugar del escalafón de un país, ESPAÑA, te lo pongo en grande, para que no olvides que es a quién representas. No es tanto el trabajo. Hazlo adecuadamente, desde comportamiento y el respeto, hasta el vestido.

Eres la única que lo hace mal de todos los reinos de Europa y diría que del mundo. Pero no porque no sepas, si no porque no te da la gana. Tu marido, primero, segundo o décimo, lo consiente, que es quizá lo más grave.
A TUS PIES ❤️
 
Nooooooooo, de ninguna manera, a mis pies no tiene que estar nadie! Soy una pobre mortal absolutamente ignorante, ejemplo de nada.

Agradezco tu reconocimiento, como el de @CARMELO.

Lo escribo tal cuál lo siento, bueno voy a ser sincera, lo escribo comedia!

Un abrazo para vosotros y para los participantes del foro, las diferencias son buenas, aunque sin calificaciones negativas, las diferencias serían mucho mejores.
 
Yo no creo que la critica se haga porque lleva zapatillas o no (bueno, las habra que si) pero en general se hace por algo mas importante y relacionado con la institucion que esta mujer representa: Esos detalles (que si te duele la espalda, que si te operan de un ligamento, que si te fracturas el dedo de un pie, si te sale el azucar alta o un grano en el cuxx o lo que sea) no son de buen gustos publicitarlos, si eres un royal, incluso aunque no lo seas, si estas con gente del trabajo o en una reunion donde no tienes confianza con la gente, son detalles que no resultan elegantes ni necesarios.
Comparada, ademas, con su suegra, Sofia, que con los años que tiene y nunca, en una representacion oficial, se queja de nada, ni sacan un comunicado de sus dolencias (con las que debe tener) resulta una situacion de lo mas ridicula. La discreccion siempre va unida a la elegancia en una representacion oficial. Seguro que con otro tipo de calzado (apropiado) y sin anuncios sobre sus accidentes domesticos, el tema hubiera pasado desapercibido, y el protagonismo hubiera sido para la policia, que creo que era a quien se homenajeaba. Eso, no solo la emerita Sofia, sino cualquier rey o reina que se precie de serlo, o incluso cualquier persona con educacion, lo sabe.
Al final me estáis haciendo comentar más de lo que me imaginaba (lo agradezco), respeto tu opinión pero hablando de comunicados te pongo de ejemplo el caso de la visita de estado del mes pasado: apareció sentada en el besamanos, no se dio explicación alguna aunque sabemos que puede ser por la dolencia del pie. Cual fue la reacción de la gente? Quejarse porque Casa Real no había emitido comunicado alguno... En este caso, yo creo que decir que se había roto el dedo del pie era inevitable porque no es normal que la Reina aparezca cojeando en un acto, sea cual sea, como también deberían haber comunicado el motivo del besamanos (fallo de Casa Real, en mi opinión).
Aquí tenemos dos situaciones: el comunicado y el no comunicado y por los dos motivos se ha criticado. Con lo cual, lo que dije lo mantengo, Letizia siempre va a ser criticada haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga lo que se ponga
 
La vida por lo general es larga y en el trayecto la mayoría tenemos bueno,mediano y malo.Cuando se da la situación menos buena ,no lo publicitas,queda en casa y con amigos de mucha confianza,.Con el resto en la superficie y sin entrar en detalles.Se pasa y ya.
En el cargo que tienen mucho menos,tonterías del tipo.
Hasta hace poco tenía entendido que de su vida privada,no comentaban nada.
Va a ser ,que trasciende y publicitan lo que les interesa.
Incomprensible,que con ese caminar y ese calzado tenga fractura.
A no ser que al ser consorte de jefe de estado, la fractura sepa de quien se trata, y reaccione distinto al resto de los mortales.
 
NO tengo prueba pero tampoco dudas que el traumatologo te dice: calzado cómodo, sin taco y que no ajuste. Dado que es una persona que tiene que usar ropa formal no pueden hacerle en cq de los maravillosos talleres de calzado que hay en España unos zapatos bajos, aún cerrados ( unos acordonados monos) en negro , blanco, beige/arena? Con eso puede cubrir cq prenda sin tener que salir todos los días de pantalón blanco. Va, me parece a mí. Además , bien diseñados, no creo los tenga que descartar una vez recuperada. SEría buena opción para el famoso Neuroma
Se te ha roto alguna vez esa falange? A mí no, pero tengo una compañera y un amigo de mi hijo que sí. En ambos casos: deportivas.
 
Se te ha roto alguna vez esa falange? A mí no, pero tengo una compañera y un amigo de mi hijo que sí. En ambos casos: deportivas.
Es una simplificación hablar de deportivas. El pie debe estar debidamente contenido ( zapato entero), sin ajustar o rozar, sin puntas que " apilen los dedos" y con suela plana ( no viable el taco corrido o chino por cómodo que parezca). Vs deportivas responden a eso ( no todas) y muchísimos zapatos, en particular si te los hacen a medida. He tenido un par de lesiones, además de luchar con un juanete y no me gustan las zapatillas y busco o me mando a hacer zapatos
 
Al final me estáis haciendo comentar más de lo que me imaginaba (lo agradezco), respeto tu opinión pero hablando de comunicados te pongo de ejemplo el caso de la visita de estado del mes pasado: apareció sentada en el besamanos, no se dio explicación alguna aunque sabemos que puede ser por la dolencia del pie. Cual fue la reacción de la gente? Quejarse porque Casa Real no había emitido comunicado alguno... En este caso, yo creo que decir que se había roto el dedo del pie era inevitable porque no es normal que la Reina aparezca cojeando en un acto, sea cual sea, como también deberían haber comunicado el motivo del besamanos (fallo de Casa Real, en mi opinión).
Aquí tenemos dos situaciones: el comunicado y el no comunicado y por los dos motivos se ha criticado. Con lo cual, lo que dije lo mantengo, Letizia siempre va a ser criticada haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga lo que se ponga
No he leído aquí que se haya criticado el hecho de que haya habido comunicado.
¿Dónde lo has leído?

De hecho, aquí la queja más común es la falta de información.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back