Los Reyes presiden funeral en Manacor. Visitan las zonas afectadas por las inundaciones en Mallorca

del almuerzo con el presidente de chile a hoy tiene una cara completamente diferente. Se agrego una pera nueva
IhKF4Khf
 
Parece la guardaespalda que cuida a Felipe de la señora. Con la garra en el hombro de la señora, el permanente gesto de oler merd*,
mejor peinada de lo que va la mayoría de las veces, está bien por respeto a las personas pero la veo demasiado vestida, distante, yo no veo una expresión de empatía y amabilidad hacia las personas que han perdido todo o casi todo, ni pesar por las víctimas, ella instalada en su m*rde persona, ese es su sello.
Es extraño, y la primera extrañada soy yo, pero algo ha pasado. En la cara de Leticia no veo ni rastro de falsedad o hipocresía. Algo ha pasado. También viendo los videos del besamanos el Día de la Hispanidad parece que se ha asentado, que ha llegado. A lo mejor no dura mucho, pero veo cambios en su actitud y comportamiento.
 
Estos actos son los que peor realiza y en los que peor queda.
Se ve teatrera.
Eso no sirve.
En estas circunstancias el teatro ofende.
No tiene empatia. Ni es delicada. Ni es sensible.
No se ve nunca sincera ni impresionada.
Por tanto verla en sus gestos represenados resulta muy desagradable.
Una calamidad.


Y eso que nos la vendieron diciendo que ésta sabia el precio de una barra de pan. Ahora ni debe de saber el precio de arreglarse el careto.

No representa a nadie, está ahí por lo que esta. Ahora que no nos vendan otra milonga.
 
Es extraño, y la primera extrañada soy yo, pero algo ha pasado. En la cara de Leticia no veo ni rastro de falsedad o hipocresía. Algo ha pasado. También viendo los videos del besamanos el Día de la Hispanidad parece que se ha asentado, que ha llegado. A lo mejor no dura mucho, pero veo cambios en su actitud y comportamiento.
Estamos a principio de curso... a ver cómo llega a agosto...
 
Back