Los Reyes presiden funeral en Manacor. Visitan las zonas afectadas por las inundaciones en Mallorca

Cuando uno pierde familia y toda una vida de trabajo, en un accidente ,acto terrorista catástrofe etc. ,reconforta? que el político de turno jefe de estado y señora se presenten con todo su poderío a cuestas, a darte la mano .


El gesto es desinteresado?
 
Última edición:
Todo es postureo al final.
Pero este año hubo unos incendios terribles en Suecia y estos fueron de visita asi.Ver el archivo adjunto 846401
me parece bastante adecuado
aunq estos son mucho mas jovenes
pero se habria visto mejor

para Z: existe una cosa q se llama agua micelar, pratico y util, uno se saca rapidito el maquillaje de fiestuqui

y shampoo para sacar grasa, lacas y potingues del cabello

y otra q se llama saber estar
 
Creo que hace unos meses le hicieron algo en la columna pero podría haber dicho "soy muy torpe con estas cosas" o incluso "lo siento jamas he cogido una escoba y delante de tanta gente, yo el mas preparao" no voy a quedar en ridiculo"
Podría haber sido tán fácil como "estoy recién operado de la columna, pero no me importaría coger la escoba, en este momento desgraciadamente sólo como signo de mi apoyo incuestionable porque mi salud me lo impide". Y coge la escoba. Y queda como el rey que no parece. Anda que el prepa tiene un don de gentes y de palabra que alucina... :meh:
 


Debiera tomar buena nota de ésta persona.


Encima ni sabe responder a escenas propuestas por el público, no tengo ni idea de lo que ha valido pagarle tantísimos estudios y convivencias con jefaturas más o menos válidas.
La escena de la escoba, por la que me quito el sombrero ante el protagonista, parece querer justificarse por algo que este endeble Jefe del Estado tiene en la columna. Que cosas.
Si todo el público allí presente en vez de hacer vergonzosa cola para ser saludado automáticamente se considerase el verdadero centro de atención como le correspondía, si la juventud de los selfies fuese más consciente y se comportase como la ocasión lo requiere sin estar mendigando fotos inadecuadas en esos momentos, si el mal teatro diese paso a lo auténtico de los instantes en que los ciudadanos fuesen los principales interlocutores de la función, el acto callejero sin ser en absoluto necesario cumpliría al menos con alguno de los requisitos exigidos para hacer frente a tan penosa situación: El único protagonismos el de los damnificados.
Hubo un chico que con una escoba dijo más que todo el conjunto en espera.
Me gustaría conocerlo.
 
Querían hacerse un lavado de imagen y lo que se ha evidenciado es que las visitas de postureo ,no cuelan ,no sirven a nadie más que para ellos mismos ( Felipe - Letizia ) .
Gracias a las tecnologías,tenemos al instante las reacciones de las personas .
En este caso ,ponen de relieve una vez más el ¿Para qué sirve un Rey ? .
Están tan alejados de la realidad ,viven en su palacio nube de cristal .
Que paradójicamente ,cuando quieren hacerse los cercanos con el pueblo ,es un sainete lo que se percibe ,porque ellos no pueden saber el verdadero sufrimiento ,por el que está pasando esta gente de San Llorençs ,que lo ha perdido todo ,todo ,todo .... Ellos cogen el avión y vuelven a su palacio ,con todo hecho y ninguna preocupación vital ,de falta de trabajo ,vivienda , salud ,dinero .... las preocupaciones que todos los ciudadanos tenemos .
Entonces vemos las imágenes de los voluntarios que de verdad han ido a ayudar y se han ensuciado de barro ,se han llevado su comida y bebida .
Han barrido ,limpiado ,fregado ,se han llevado ropa manchada para lavar en sus hogares .

Y llegan estos impresentables ,a saludar dando la mano un rato ..... y dan ganas de darles presuntamente una patada en su real culo y que se vayan por donde llegaron ,los inútiles no son bienvenidos en ningún sitio, sólo fueron a estorbar el trabajo de los voluntarios .
Son figuras totalmente prescindibles ,con que vaya el Presidente del Gobierno de turno , que es al fin y al cabo él que dota en los presupuestos la ayuda a las personas damnificadas ,suficiente .

Cuanto dinero se ahorraría el Estado ,no manteniendo a estos parásitos , que viven como Reyes a costa del sufrido contribuyente .

BASTA YA !!!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
4K
Back