Los Reyes presiden funeral en Manacor. Visitan las zonas afectadas por las inundaciones en Mallorca

A mi me gusta como va super sencilla ni artes lleva, de oscuro, zapatos apropiados para la ocasión, muy atenta con la gente, aunque no haga nada solamente posar para las fotos, pero creo que con eso a la gente le basta en estos momentos. Si han dado dinero o no, eso es algo que no lo dirán las buenas acciones se hacen en silencio sin publicarlas, por lo menos eso me enseñaron a mi, nadie tiene que saber si has hecho una buena acción, has donado algún dinero eso es muy privado.



La vida de estos es con cara a la galería. Si crearan una fundación y la sostienen con sus dineros, no pararían de cacarearlo. Nada que ver lo que se hace a nivel personal por personas anónimas.

A propósito que sepamos los allegados a éstos ya crearon una fundación se llamaba Noos ...y ya sabemos como ha acabado.
 
Me da mucho asco, con perdón, este hilo. Utilizar una tragedia para fines publicitarios es inmoral. Por qué no estaban allí la semana pasada limpiando? QUÉ APORTAN? Yo entiendo las caras de la gente cuando les ven, son de auténtico asco.
 
Estos actos son los que peor realiza y en los que peor queda.
Se ve teatrera.
Eso no sirve.
En estas circunstancias el teatro ofende.
No tiene empatia. Ni es delicada. Ni es sensible.
No se ve nunca sincera ni impresionada.
Por tanto verla en sus gestos represenados resulta muy desagradable.
Una calamidad.

 
IhKF4Khf
Psico....
 
Back