Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

¿Edad mental de la enana multioperada ? Pasapalabra!!
Lucrecia, ¿no lo sabes?: la "edad del pavo", que la "de la inocencia" la perdió que ya ni se acuerda; y además como no deja huella e incluso se recompone cual "molusco bivalvo", pues sin problemas, todo a beneficio de inventario y que San Paganini de a Palo Seco abone la factura (fulano, mengano y zutano).
Levante Español en calma chicha, ventiladores a tutiplen y aires acondicionados, acondicionando nuestros telarañosos bolsillos que ya ni la vuelta puede dárseles.
La "Ibertrola" nos va a dar un palo de agárrate y no te menees.
Saludos, antes de meterme próximamente en el "sobre" o sea entre la funda bajera y la nada (con estos calores me sobran hasta los tendones)
 
Lucrecia, ¿no lo sabes?: la "edad del pavo", que la "de la inocencia" la perdió que ya ni se acuerda; y además como no deja huella e incluso se recompone cual "molusco bivalvo", pues sin problemas, todo a beneficio de inventario y que San Paganini de a Palo Seco abone la factura (fulano, mengano y zutano).
Levante Español en calma chicha, ventiladores a tutiplen y aires acondicionados, acondicionando nuestros telarañosos bolsillos que ya ni la vuelta puede dárseles.
La "Ibertrola" nos va a dar un palo de agárrate y no te menees.
Saludos, antes de meterme próximamente en el "sobre" o sea entre la funda bajera y la nada (con estos calores me sobran hasta los tendones)

Moi aussi. (que franchute está aquí la de la Cofradía de San Pagafantas a Carpantas hoy ,sús! )
 
img_8108.jpg
[/QU
Si supiera hacer fotomontajes la pondría al lado del jugador número 10...la kk y sus manitas cruzadas se vería como una más de ésta barrera
 
Última edición:
Desde luego resulta ridículo el recibimiento;ella con un berrinche del 15, subida tres escalones más arriba para no estar a su lado, él mirando a la derecha, ella a la izquierda, él mirando hacia ella, ella mira hacia abajo desviando la mirada, ella sin el bolsón de turno petado y a punto de explotar. caminando con las manos juntas sin ninguna razón lógica....me recuerda ella a cuando recibieron sus suegros a M. Obama en Mallorca, ella cabreada como una mona en un rincón en el último escalón, el suegro a punto de soltarle 3 frescas y la suegra sin saber dónde meterse...

Seguro que el Rey le pidió respeto, que no se le adelante...... ja ja ja
 
Me imagino la conversación durante el almuerzo:
KK: Mr Pahor, dígale al memo de mi marido que me pase la jarra de agua.
Flip: Mr Pahor, dígale a morritos calientes que por mí como si se muere de sed,
Mr Pahor: Drek....(merdé en sloveno)
 
Chicaaaaaaas ! el morro salchichero que luce hoy la KK ,
es presuntamente el resultado de una sugerencia mía !.
En un post de la visita a Cantabria escribí : " que tenía el labio superior izquierdo deformado y en caída libre ".
Vale ! pues, nos lee ....
Mira hoy hubieras estado monísima , ( de cara , no ) pero hubieras dejado de exhibir las paticas de pollo) con estas sugerencias .... más que nada por el calor, y por deferencia hacia tu anfitrión.
En blanco y en negro , combinados y no son CH .... por Dios ,que dinero tan mal gastado,que poco gusto tienes !.


4a682c4785581916c7e40d590f6557da.jpg 3257fcd12c61bcad050903618fd828be.jpg 96ea696796058eaab666267b570d0f9f.jpg a9d8a20e976fb91809f2564950ef4d83.jpg 706d216441e5a7a5c3f3d1c9d57bffea.jpg La estilista de la KK me parece que no nos lee !eww.gif
 
Back