Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

"HOME SWEET HOME" :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
801925116.jpg


1rmoye.gif
giphy.gif
 
Que condena la de este matrimonio, no pueden disimular. Como dice SuperC. no es que haya desavenencias, es que hay directamente odio Ella tiene los ojos de haber llorado y la expresiòn resentida. Y el cabreado y tenso hasta el tuétano. Yo es que no lo entiendo, vamos a ver, supongamos que están por interés, ella por el cargo y él porque no le conviene ahora dar el cante, pues hombre, procurad llevaros más o menos bien, aunque no sea un amor de novela, al menos una convivencia pacífica.
si lloras por una discusión ,fuerte tiene que haber sido ,además creo que no es muy fácil aguantar a ninguno de los 2.Letizia tendrá carácter pero Felipe creo que también...
Hagan sus apuestas señores!:sneaky::ROFLMAO:
 
Me imagino la conversación durante el almuerzo:
KK: Mr Pahor, dígale al memo de mi marido que me pase la jarra de agua.
Flip: Mr Pahor, dígale a morritos calientes que por mí como si se muere de sed,
Mr Pahor: Drek....(merdé en sloveno)
este no vuelve a menos que lo traigan de los pelos!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.revistavanityfair.es/act...-pahor-instagram-zarzuela-reina-letizia/24832
La estrella eslovena de Instagram come con Letizia en Zarzuela
Se llama Borut Pahor, es el presidente de la república de Eslovenia y de joven fue modelo. Su cuenta de Instagram es una fiesta
Por VERA BERCOVITZ

27 de junio de 2017 / 13:54
borut_pahor_presidente_de_la_republica_de_eslovenia_y_letizia_ortiz_1255_863x647.jpg

Se imagina una foto de Mariano Rajoy abrazando a su madre? ¿Y otra tomando el sol con el torso desnudo?¿Se imagina al presidente subiendo esas fotos a una cuenta en Instagram? Es más, ¿Se imagina a Mariano Rajoy con Instagram? Pues sí, lo tiene. Pero nada que ver con el del presidente de la República de Eslovenia.

Borut Pahor, de 54 años, lleva años convertido en el rey (esloveno) de esta red social. Básicamente después de convertirse en primer ministro de su país en 2008 y antes de ocupar la presidencia de la República en 2012. Hoy, esta estrella de las redes sociales está en Madrid y comerá en Zarzuela con los reyes de España tras inaugurar en el Museo de Arte Reina Sofía una exposición dedicada a los artistas de su país: “Neue Slowenische kunst: from kapital to capital”. ¿Nos regalará alguna foto "espontánea" junto a la reina Letizia? Lo
dudamos. Y no porque él no quiera.
El Instagram de este político nacido en el pequeño país de la ex república de Yugoslavia (donde también nació Melania Trump) se podría estudiar en las escuelas de marketing. En su cuenta, hasta las típicas (y aburridas) fotos institucionales tienen un toque diferente: el encuadre, el filtro, el enfoque… Aún así, son las menos. La mayoría muestra al hombre detrás del político. Un tipo aparentemente cercano que igual se funde en un abrazo con su madre (él sí), que postea una foto ochentera en la que aparece de joven junto a su mujer y sobre la leyenda “Imperfect couple for 30 years”, seguida del hastag #tbt.
A golpe de “ternura” y “sinceridad”, Pahor ha conseguido reunir a 35.100 seguidores en un país de poco más de dos millones de habitantes. No está mal. Entre las imágenes más sorprendentes hay una en la que aparece tomando el sol con el torso desnudo y un pequeño delfín tatuado en su hombro.
En su Instagram se muestra como un gran deportista. Igual practica natación, bicicleta, hípica, juega al fútbol…
Pero las más sugerentes son aquellas en las que aparece de joven. Muchas en blanco y negro y mirando a cámara de forma de seductora dejan en evidencia su pasado como modelo. De hecho, fue gracias a esa profesión con la que se pagó los estudios de dos carreras, Publicidad y Ciencias políticas. La combinación perfecta para llegar hasta donde está hoy. De aquella época arrastra el mote “Barbie” (una derivación de su nombre, Borut) y que con la que él mismo bromea en sus redes.
Tiene varias fotos con famosos –Bono, de U2, Barack Obama y el papa Francisco–, pero su foto junto a la modelo Naomi Campbell es la que más likes ha acumulado: 2227. De acuerdo, aún no es un fenómeno de masas.
 
El también parece que tiene ojitos de haber llorado, jaaa, jaaa, que boca tan fea se le ve con esa barba y bigote, está super envejecido, va camino de ser un Rajoy con su barba blanca. Ella a punto de reventar de ira, da mal rollo mirar las fotos y todo. De verdad que para vivir así no merece la pena tanto dinero y honores, si en tu propia casa son dos desgraciados.
Yo pienso que ella no quería asistir a este almuerzo. Como el presidente ha venido sin acompañante, seguro que pensó que podía librarse. No ha podido y ese es el mayor problema entre ellos y el que causa todas las crisis: que KK no entiende su cargo y las responsabilidades que conlleva y no le da la gana de hacerlo. Si unimos eso a un carácter del demonio, tenemos escenas increíbles como la de ayer. Ella en un escalón y él en otro y sin mirarse siquiera.
 
Me gustan que estas señoras, sea Letizia o Mary o quien sea, no vayan siempre de falda o de pantalones, que repartan. Esos pantalones no le favorecen, pero está mejor que otros días.

Es mejor que no arriesgue. Menos es más. Cuando Letizia arriesga, tema moda, mete la pata hasta el zancarrón.
Completamente de acuerdo contigo en tus dos comentarios.:D
 
Chicaaaaaaas ! el morro salchichero que luce hoy la KK ,
es presuntamente el resultado de una sugerencia mía !.
En un post de la visita a Cantabria escribí : " que tenía el labio superior izquierdo deformado y en caída libre ".
Vale ! pues, nos lee ....
Mira hoy hubieras estado monísima , ( de cara , no ) pero hubieras dejado de exhibir las paticas de pollo) con estas sugerencias .... más que nada por el calor, y por deferencia hacia tu anfitrión.
En blanco y en negro , combinados y no son CH .... por Dios ,que dinero tan mal gastado,que poco gusto tienes !.


Ver el archivo adjunto 536103 Ver el archivo adjunto 536110 Ver el archivo adjunto 536111 Ver el archivo adjunto 536118 Ver el archivo adjunto 536126 La estilista de la KK me parece que no nos lee !Ver el archivo adjunto 536133
El negro primero me encanta, pero pienso en el vestido puesto en ella y no sé yo....es la percha, no hay que darlo vueltas.
 
Back