Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

El pantalón le queda horrible. Eso pasa cuando te pones una talla menos y el tiro se te mete en toda la " joya". También puede ser porque se puso el wonderchon y ahí ya achicó el espacio del tiro y por eso le quedan asi. Que feo le luce además de vulgar.

Se le ve la parte de la entrepierna como las de las ancianitas que son puro hueso. Tiene que ser vomitivo verla en cueros
 
Lo de aquel día fue de órdago.

Siii, fué increíble, y JC revolviendose de furia hasta que se giró y le hizo señales de que bajara como a un perro, jaaaaa, yo me partía del cuadro. Qué pasaría ese día, no la dejaban asisitir y se coló, llegó tarde, no queria ir y la obligaron a punta de metralleta???? Un misterio
 
Siii, fué increíble, y JC revolviendose de furia hasta que se giró y le hizo señales de que bajara como a un perro, jaaaaa, yo me partía del cuadro. Qué pasaría ese día, no la dejaban asisitir y se coló, llegó tarde, no queria ir y la obligaron a punta de metralleta???? Un misterio

Una vez invité a unos amigos a navegar y la mujer de uno de ellos llegó como si fuera a una cena de sociedad, fuese soltera y buscara encontrar al partido de su vida en vez de con ropa apropiada para el verano como íbamos todos. Hubo una mirada que la desencajó y se le torció el morro.

No tengo barco.
 
QUE ANOREXIA IMPRESIONANTE!!!1
upload_2018-6-4_20-10-45-jpeg.750984
 
Back