Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

.

Al comienzo del video se aprecia cómo la señora "indica" la ubicación al invitado y al final, luego de mirar a todos y a cada uno de los objetivos fotográficos, gira su cabeza hacia el invitado y con un leve y automático balanceo, asiente lo comentado pero sin mantener contacto visual con el sujeto.

O sea:
Luciendo sus nuevos y rellenitos morros, posó para los fotógrafos ignorando al presidente esloveno...





.


Que nivelazo de ingles ...

"Yeah, yeah, yeah"

Uff! [emoji37]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-No,la Preysler ya hace tiempo que está momificada ....:confused:y Leti va por el mismo camino..:eek:
la preysler lo hace por amor al país de su amado..peru como un homenajeimages (14).jpg

la reina Letizia en honor a una de sus comidas requeridas en su pasado visita a Canarias.. ..el tollo(su seguidores en el foro ya la llaman Doña tolla.. con muchísimo cariño y amor:love:)images (15).jpg
 
¡Que jodíos los british con su british humor! ¡Que el par de dos no ha podido dejar de mirarse con arrobado amor!:rolleyes: ¿Pero qué clase de relaciones ha tenido miss Martha Cliff?:ROFLMAO::ROFLMAO:
...con el éxtasis ,mayormente ( y no el de Santa Teresa : este va con cargo a las Spanish Taxes ).Los del DM se están regodeando en toa nuestra jeta, susmuertos!!

aRkiir.jpg
 
Otro gesto beligerante como lo hizo el otro día, al bajar el micrófono. No se siente valorada y considerada, la deben haber dejado claro que es sólo la consorte del rey y ella subraya polémicamente 'No soy nadie'. Pero espuma ira.
Ver el archivo adjunto 535995
cortesia de SC


Que condena la de este matrimonio, no pueden disimular. Como dice SuperC. no es que haya desavenencias, es que hay directamente odio Ella tiene los ojos de haber llorado y la expresiòn resentida. Y el cabreado y tenso hasta el tuétano. Yo es que no lo entiendo, vamos a ver, supongamos que están por interés, ella por el cargo y él porque no le conviene ahora dar el cante, pues hombre, procurad llevaros más o menos bien, aunque no sea un amor de novela, al menos una convivencia pacífica.
 
Aparecen aburridísimos y con pinta de haber discutido. Ella la pobrecilla se decía a copiar el atuendo de Mary de Dinamarca sin darse cuenta de que las perchas no son iguales y encima se decía a posar para que veamos el relleno del labio superior. Patética.
Si, una auténtica momia. No decido aún si lleva el camino de Isabel Preysler o el de Mr Spock, por las cejas...
 
mucho amor complicidad cercania armonia....miradas de amor complete..entrega total

capture-_2017-06-27-10-14-58-png.535983
capture-_2017-06-27-10-24-48-png.535984
capture-_2017-06-27-10-25-34-png.535985

El también parece que tiene ojitos de haber llorado, jaaa, jaaa, que boca tan fea se le ve con esa barba y bigote, está super envejecido, va camino de ser un Rajoy con su barba blanca. Ella a punto de reventar de ira, da mal rollo mirar las fotos y todo. De verdad que para vivir así no merece la pena tanto dinero y honores, si en tu propia casa son dos desgraciados.
 
Back