Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

¿No deberían de asistir a la fiesta del Orgullo? Digo yo, si van a los JJOO, a los partidos de futbol, a los toros, a las visitas del Papa, a la inauguración del curso escolar, a los premios Goya.......pues ¿por qué no van a algo que representa a tantos ciudadanos españoles y visitantes de todo el mundo?
Hala, un vestidito apañado, unas bermudas con camisa remangada y a disfrutar en una buena carroza.
 
belgaimage:122087423:1800x650:w
belgaimage:122087435:1800x650:w


GTY_kate_middleton_jef_151027_7x10_1600.jpg
561e4af9887f44d786c624cd8f6fae7c


Le han puesto a ver videos y fotos de Catherine para la visita a la Queen, las manitas junticas todo el tiempo, nada de manotazos.
 
¿No deberían de asistir a la fiesta del Orgullo? Digo yo, si van a los JJOO, a los partidos de futbol, a los toros, a las visitas del Papa, a la inauguración del curso escolar, a los premios Goya.......pues ¿por qué no van a algo que representa a tantos ciudadanos españoles y visitantes de todo el mundo?
Hala, un vestidito apañado, unas bermudas con camisa remangada y a disfrutar en una buena carroza.
¿Leti en una fiesta del Orgullo gay?
No les va a dejar tranquilos...Entre pestañas postizas, tacones, vestidos....ajajajajaja
Menudo tormento
 
:whistle::whistle::whistle:......Floripondio y LaTolla se verian Regios en una carroza Gay......una Buena esposa debe ser solidaria con su pareja..........prezzuntamente......
 
Hay una regla de protocolo no escrita . Cuando los royals caminan o están de pié con las manos unidas, es para evitar saludar o rozar a las personas que tienen cerca.
Una que lo hace mucho es Kate que siempre lleva sus manos cogidas esperando la indicación de William o la de su secretaria para que le indiquen a quien saludar y cuándo. Es una forma de evitar el contacto sin sser brusco y manteniendo tu lugar.
Pero aqui vemos una clara muestra de permanecer fuera del alcanxe de Felipe.
Si no entiendo mal es un mensaje para él ¿no?. ¿ Le está diciendo que está enfadada ?
 
Salvo por el detalle de agarrarse los brazos, detalle que ignoraba, parece o se le nota más enfadado a él que a ella. A ella la noto desafiante. Como dice la canción de Luz Casal " y no me importa nada, que rias o que bailes y algo más de las bobadas que no recuerdo". Quizá @Chucheria nos podría ilustrar si cerrar ambos puños significa algo en cuestiones de protocolo.
 
Salvo por el detalle de agarrarse los brazos, detalle que ignoraba, parece o se le nota más enfadado a él que a ella. A ella la noto desafiante. Como dice la canción de Luz Casal " y no me importa nada, que rias o que bailes y algo más de las bobadas que no recuerdo". Quizá @Chucheria nos podría ilustrar si cerrar ambos puños significa algo en cuestiones de protocolo.
No particularmente. Lo más aconsejable es estar relajado y con los sentidos puestos en el invitado.
Pero es un gesto miy típico de F. Lo que si es extraño es la forma en que ella actúa.
Debe estar siempre debajo en las escaleras, atras o a la misma altura. El rey es él.
 
Back