Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

y que? Leti era muy flaca y Leonor tiene un peso normal pero mas robusto, muy al tipo de Elena y Cristina, no veo nada raro
Nadie ve nada raro. Vemos a una madre y un padre delgados y a una hija más gruesa. No se ve un extraterrestre ni nada. Es una apreciación objetiva. Vamos, que se ve en las fotos, no es opinión personal, ni mucho menos.
Y para gustos, los colores, querida prima.
 
Nadie ve nada raro. Vemos a una madre y un padre delgados y a una hija más gruesa. No se ve un extraterrestre ni nada. Es una apreciación objetiva. Vamos, que se ve en las fotos, no es opinión personal, ni mucho menos.
Y para gustos, los colores, querida prima.

si, pasa en ,muchas familias, creo que Leonor tiene mas la contextura fisica de la familia de los borbones, lastima que se vista con tan poco tino, de cara me parece muy linda y me gusta mucho su actitud, me parece bien que participe cada vez mas en actos publicos..
 
View attachment 3106570

Bueno cotis, tengo que decir que esta niña está gorda. Ya ni paños calientes ni nada. Que hay distintos grados de gordura? claro que sí. Que no es obesa mórbida? No, no lo es. Pero está gorda. Es anchota como los Borbones. Solo hay que verla al lado de la hermana. Y si se compara con su madre a la misma edad o con su padre, se ve que esta niña está pasadita de kilos. Que eso es malo o la hace peor persona? En absoluto. Pero lo que se ve está ahí y no tenemos por qué disfrazarlo.

Estoy segura que cuando vaya al ejército adelgazará. Y, muy probablemente pase su vida adulta a base de dietas y mil ayudas estéticas como han hecho sus tías Cristina y Elena. Su constitución es ancha, que le vamos a hacer

 

Similar threads

14 15 16
Replies
186
Views
7K
Back