Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

Ver el archivo adjunto 3106570

Bueno cotis, tengo que decir que esta niña está gorda. Ya ni paños calientes ni nada. Que hay distintos grados de gordura? claro que sí. Que no es obesa mórbida? No, no lo es. Pero está gorda. Es anchota como los Borbones. Solo hay que verla al lado de la hermana. Y si se compara con su madre a la misma edad o con su padre, se ve que esta niña está pasadita de kilos. Que eso es malo o la hace peor persona? En absoluto. Pero lo que se ve está ahí y no tenemos por qué disfrazarlo.

Estoy segura que cuando vaya al ejército adelgazará. Y, muy probablemente pase su vida adulta a base de dietas y mil ayudas estéticas como han hecho sus tías Cristina y Elena. Su constitución es ancha, que le vamos a hacer.
No lo está. Usará como mucho una talla 40. Simplemente está vestida en su contra, en vez de a su favor.
 
En las fotos aún se disimula un poco la narizota pero en movimiento... es tremenda, tanto de ancha como de larga. Y estoy de acuerdo con las primis que dicen que tiene los andares de Cristina. Así, un andar pesado y cansino.
A Leonor no la hemos visto bajar las escaleras y se ha incorporado después al grupo para presidirlo.
 
Exacto. Es una joven con un cuerpo con curvas. Y a ella se la ve encantada de lucirlas. Me parece estupendo.

Lo que no me gusta nada es el vestido y los peinados. No me gustan los estampados en general. Veo a chicas mucho más monas por detrás.

Sofia mejor y Letizia perfecta. Los pelos de las tres muy poco veraniegos. Da calor verlas.
exacto, no es gorda, es mal vestida
 
Leonor hace dos años en el mismo acto. Su cuerpo se ha desarrollado, pero no solo eso, ha pasado de la disciplina férrea con las comidas de casa donde, por lo que la prensa nos cuenta, tenìan cosas prohibidas; a comer de todo seguro y el resto es genética, del lado Borbòn, para desgracia de Leti. Veremos el cambio de Sofìa, no dudo que va a ser en la misma direcciòn que Leonor.
1689348685172.png
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back