Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

Sofia tiene un grave problema de postura, se para con los hombros hacia delante, lo que la encorva y le achica el cuello. El vestido que lleva es bonito, tambien me gustan las bailarinas. Pero entre la cortina de pelo hacia delante, el encojimiento de hombros, en conjunto se ve poco lucida.
En cosas asi, postura, caminado, es como si las crias se criaron silvestres, por lobos, pero que no se atrevan a comerse un chocolate.
Me recuerda el caso de Ingrid de Noruega con ese horrible caminado metiendo los pies , que es inconcevible no corrigieron a tiempo.... lo mismo con Sofia, si sigue asi le va a salir chepa..
Leonor debe de ser una de las pocas personas del mundo que puede tocarse la punta de la nariz con la lengua, tiene la nariz que parece un porron y encima pegada al labio.
Las ropa , la melena, el look rubicundo me recuerda a Amalia de Holanda con menos peso, afortunadamente. No me gusta ese vestido para ella , le añade volumen, la hace verse mayor y la nariz ya tiene vida propia, la cara le cambia para peor, dentro de poco la nariz le va a obstruir la vista.,
Letizia como siempre, cuando va con las hijas se esmera en marcar distancias para su beneficio... ropa pulida , de buen corte y

Leonor va disfrazada de Máxima de viaje por el Caribe. Le falta una pamela con frutas.
Yo creo coti que Leonor está preparada para irse con sus primos a Ma(rivent)galluf...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back