Los Reyes Juan Carlos y Sofia y la Infanta Elena en el cumpleaños de la infanta Margarita

Es que en mi opinión claro, no es tan siquiera poder hacer el paripé con normalidad, no es un matrimonio roto al que no le queda amor, pero queda algo parecido a la complicidad, el compañerismo o una amistad. Estos dos seres no tienen nada en común, el yayo no es que no la haya amado alguna vez que no lo sé, es que no la puede ni ver, es que sencillamente la destesta.
Da asco que el hijo, el jefe de la casa les obligue a ésto por su propio interés.


Gabriela, cuál es la información que se tiene para afirmar que JC detesta a Sofía???, es que con las jugarretas que le ha hecho el yayo a la mejor seria al revés!!!
 
Hay imágenes de hace unos años donde JC rechaza la ayuda de Sofía o el contacto con ella de bastantes malas maneras...

si puedo lo busco..
La última de ellas darla con el bastón para que se eche a un lado :confused: por no hablar de quererse divorciar poco antes de abdicar para casarse con su gorrina, vamos hombre a esas alturas un poco de respeto si tienes algo de aprecio
 
Exacto y a mí me parece que ambos siempre han sentido mucha debilidad por Margarita, quizás por su discapacidad, pero siempre le han querido mucho y deseaban acompañarla aquí.

Después de tantos años, con hijos y nietos en común como bien dices ya no son sólo pareja sino parte de la misma familia.
también sientes agradecimiento infinito a los duques de Hernani por los servicios prestados

los duques de Soria también son duques de Hernani por la gracia de JC
y así también agenciarse una buena e interesante colección de arte,
que por cierto han ido sacando de España y vendiendo en el extranjero para sus cajas de galletas

por españa todo por españa

conviene recordarlo, que margarita parece muy maja y campechana, pero las cosas son como son
 
Gabriela, cuál es la información que se tiene para afirmar que JC detesta a Sofía???, es que con las jugarretas que le ha hecho el yayo a la mejor seria al revés!!!
también se dijo hace ya un tiempo de las broncas de JC hacia Sofía, en su momento, que hace años que ni se ven para cenar, solo si hay fotógrafos y les obligan
pero se ha llegado a hablar hasta de maltrato, hasta de tirRle objetos y platos a Sofía,
que JC no soporta a Sofía es un hecho, por lo visto, que ocurre desde hace años
que no son pareja como tal desde poco después de pillar trono, cuando no había necesidad de fingir ante el dictador
pero que la relación estaba tan sumamente deteriorada lo hemos visto en repetidas ocasiones, hasta el punto que JC no podía reprimir su asco hacia ella en público, rechazando le el brazo de muy malas maneras, dándole con el bastón de malas maneras etc
 
Gabriela, cuál es la información que se tiene para afirmar que JC detesta a Sofía???, es que con las jugarretas que le ha hecho el yayo a la mejor seria al revés!!!
es muy fácil encontrar información al respecto,
por ejemplo esto fue muy comentado por varios medios, llegando incluso a hablar de violencia doméstica

https://espiaenelcongreso.com/2014/...n-carlos-agredio-sofia-con-sabino-de-testigo/

por cierto, de Sofía a JC, la verdad, no se si el detesta o no pero tiene números de que también, pero de lo que si estoy segura es de que Sofía tiene mucha más educación y saber estar que JC que siempre ha sido un maleducado con infulas de gracioso pero maleducado al fin y al cabo
así que no creo que Sofía le hiciera ni la mitad de la mitad de lo que JC le ha hecho en público a ella
 
Xofi nacio en una epoca donde la mujeres aguantaban todo los que les echaran por mantener su matrimonio. Entre otras cosas porque no existia el divorcio. Ni te cuento si eras reina!
Pero su hija Cris lleva la cornamenta y esta a partir un piñon con el marido. Supongo que sigue el impagable ejemplo de su madre.

Sí, nació en una época en la que no había divorcio, pero envejeció en una que sí. Y no solo no se divorcia, sino que nos intenta vender lo bien que se lleva con el campechano. Que ojo, una cosa es que tenga una querida y tú lo sepas o no, y otra que la instale en un edifico a 200 metros de tu casa.
Paripé total, el yayo, la alcachofi, el más preparao de todos los tiempos, el activo, los tezoros rubios.... Teatro, lo suyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.(La Lupe dixit)
 
Sí, nació en una época en la que no había divorcio, pero envejeció en una que sí. Y no solo no se divorcia, sino que nos intenta vender lo bien que se lleva con el campechano. Que ojo, una cosa es que tenga una querida y tú lo sepas o no, y otra que la instale en un edifico a 200 metros de tu casa.
Paripé total, el yayo, la alcachofi, el más preparao de todos los tiempos, el activo, los tezoros rubios.... Teatro, lo suyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.(La Lupe dixit)
recordemos que cuando Sofía intento dar una sorpresa yendo a una cacería y le pilló en la cama o otra, por lo visto literal, que pillo a su marido encamado con otra, fue como a fimales de los 70 creo, poco despues de pillr trono,
dolida Sofía pillo a los niños y se largó de casa, bueno, palacio
dispuesta a dejar al marido, herida profundamente
y fue su mamá quien le dijo que volviera inmediatamente y que aguantara lo que fuera, que en el exilio hacia mucho frio
y así hizo, ella que es muy obediente

yo no la juzgo por eso, creo que en su caso es un profundo sentimiento de deber, llámalo deber de clase, nobleza obliga o lo que sea,
creo sinceramente que Sofía si se cree ese rollo de realeza y de reina y demás, ella disfruta con ese mundillo y sus cosas, ha nacido en eso y fue Educada para ello,
 
es muy fácil encontrar información al respecto,
por ejemplo esto fue muy comentado por varios medios, llegando incluso a hablar de violencia doméstica

https://espiaenelcongreso.com/2014/...n-carlos-agredio-sofia-con-sabino-de-testigo/

por cierto, de Sofía a JC, la verdad, no se si el detesta o no pero tiene números de que también, pero de lo que si estoy segura es de que Sofía tiene mucha más educación y saber estar que JC que siempre ha sido un maleducado con infulas de gracioso pero maleducado al fin y al cabo
así que no creo que Sofía le hiciera ni la mitad de la mitad de lo que JC le ha hecho en público a ella
Cada minuto que pasa el retrato que de yayo campecha hizo el primo está más atinado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back