Los Reyes Juan Carlos y Sofia y la Infanta Elena en el cumpleaños de la infanta Margarita

Luego dicen que la Alcachofi qué dignidad, qué altura como reina... Por favor!! Hace falta tener tragaderas para aparecer, ahora que ya se sabe oficialmente lo que hace décadas que sabíamos todos, que tiene más cuernos que un búfalo. Después de todos los desprecios y malos gestos que le ha hecho él en público, después de que sepamos que cuando estaba el viejo en el hospital ella entraba delante de los periodistas, se quedaba en una salita tomándose algo y luego volvía a salir "chodo bien, grasias" sin haberle visto siquiera... ahora nos van a vender el rollo del amor de su vida, de la pareja de viejitos que ha envejecido junta :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ni Disney se atrevería a tanto :wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Se habla de la dignidad,como valor supremo,es la unica que ha perdido la dignidad...
 
Cada uno en su vida intima perdona o no, si uno quiere, quien soy yo para juzgar los sentimientos de otro? Sabemos lo que paso? NO. Es cosa de dos....los demas somos multitud para opinar lo que no sabemos
 
Con ese trueno yo no voy a un cumpleaños ni a un velorio salvo que sea parte de presentaciones oficiales. Que me perdone Juanito pero la ha cagado en su matrimonio... pero mal.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back