Los Reyes Juan Carlos y Sofia y la Infanta Elena en el cumpleaños de la infanta Margarita

Sí, nació en una época en la que no había divorcio, pero envejeció en una que sí. Y no solo no se divorcia, sino que nos intenta vender lo bien que se lleva con el campechano. Que ojo, una cosa es que tenga una querida y tú lo sepas o no, y otra que la instale en un edifico a 200 metros de tu casa.
Paripé total, el yayo, la alcachofi, el más preparao de todos los tiempos, el activo, los tezoros rubios.... Teatro, lo suyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.(La Lupe dixit)
Lo más normal del mundo vaya, ya no digo si amas a tu mujer, sino si tan solo sientes un poco de respeto, un minúsculo miramiento a la que es madre de tus hijos no te llevas a la querindonga de vecina para tirartela con facilidad, paseandosela por los morros....ya lo creo que la detesta... aunque ella se consolaba estando más tiempo fuera que dentro de España claro.
 
recordemos que cuando Sofía intento dar una sorpresa yendo a una cacería y le pilló en la cama o otra, por lo visto literal, que pillo a su marido encamado con otra, fue como a fimales de los 70 creo, poco despues de pillr trono,
dolida Sofía pillo a los niños y se largó de casa, bueno, palacio
dispuesta a dejar al marido, herida profundamente
y fue su mamá quien le dijo que volviera inmediatamente y que aguantara lo que fuera, que en el exilio hacia mucho frio
y así hizo, ella que es muy obediente

yo no la juzgo por eso, creo que en su caso es un profundo sentimiento de deber, llámalo deber de clase, nobleza obliga o lo que sea,
creo sinceramente que Sofía si se cree ese rollo de realeza y de reina y demás, ella disfruta con ese mundillo y sus cosas, ha nacido en eso y fue Educada para ello,
Ella aguanta pero boba no es, se dijo que puso microfonos debajo de las alfombras en el despacho de JC.
 
Ella aguanta pero boba no es, se dijo que puso microfonos debajo de las alfombras en el despacho de JC.
Pa que? Para presentarlo en caso de divorcio del inviolable?:ROFLMAO: Pa sufrir en silencio como las hemorroides? Porque aquí el macho Man iba a hacer lo que le saliera del bolo se enterase la Lacas o no, vamos de hecho lo ha hecho casi 40 años delante de sus morros, llevándosela de vecina y pasando por delante de la legítima en los hospitales mientras se operaba que igual que llegó se fue: sin verlo... que estaba instalada allí la concubina:confused:
 
Pa que? Para presentarlo en caso de divorcio del inviolable?:ROFLMAO: Pa sufrir en silencio como las hemorroides? Porque aquí el macho Man iba a hacer lo que le saliera del bolo se enterase la Lacas o no, vamos de hecho lo ha hecho casi 40 años delante de sus morros, llevándosela de vecina y pasando por delante de la legítima en los hospitales mientras se operaba que igual que llegó se fue: sin verlo... que estaba instalada allí la concubina:confused:

si es que... lo que le ha hecho pasar el yayo!
la ha tratado fatal y con un desprecio tremendo
como dices una cosa es momento llevarse o llevarse mal, pero al menos un mínimo de respeto por la madre de tus hijos, y en este caso la reina con la que pasaras a la posteridad, ahí estarán junto tu
os en el escorial, odiando se hasta la eternidad

te acuerdas cuando se anunció que necesitaba entrar de nuevo en quiromancia para operarse de nuevo, y e un acto mientras esperaban a alguien que llegará a zarzuela junto a Elena, va Sofía y le dio un beso delante de todos los periodistas? tremendo...
creo que fue cuando los de holanda, que los trepas fueron a buscarles al aeropuerto,
aquel beso en público fue tremendo,
o cuando le dijo en Mallorca aquello de voy a saludar a mis suegros, refiriéndose a los padres de la gaya. .. ufff...
con lo que le hace pasar y las humillaciones continuas... que tragaderas tiene Sofía
 
recordemos que cuando Sofía intento dar una sorpresa yendo a una cacería y le pilló en la cama o otra, por lo visto literal, que pillo a su marido encamado con otra, fue como a fimales de los 70 creo, poco despues de pillr trono,
dolida Sofía pillo a los niños y se largó de casa, bueno, palacio
dispuesta a dejar al marido, herida profundamente
y fue su mamá quien le dijo que volviera inmediatamente y que aguantara lo que fuera, que en el exilio hacia mucho frio
y así hizo, ella que es muy obediente

yo no la juzgo por eso, creo que en su caso es un profundo sentimiento de deber, llámalo deber de clase, nobleza obliga o lo que sea,
creo sinceramente que Sofía si se cree ese rollo de realeza y de reina y demás, ella disfruta con ese mundillo y sus cosas, ha nacido en eso y fue Educada para ello,

Vale, pero que no me la vendan como ejemplo de clase, dignidad y bla, bla, bla, porque no cuela. Ella decidió tragar por lo que fuese. Pero tragó. Y mintió, porque fingía que iba a ver a su marido al hospital cual amante esposa, y se iba a estar una hora en una salita leyendo revistas y pintando la mona, y luego salía a dar el parte médico como si hubiese estado sujetando su mano en el lecho de dolor. Lo que sea con tal de guardar las apariencias. Así que ni ejemplo, ni dignidad, ni leches. No la juzgo como persona, cada cual con lo suyo, pero no compro ningún ensalzamiento de su figura.
 
es muy fácil encontrar información al respecto,
por ejemplo esto fue muy comentado por varios medios, llegando incluso a hablar de violencia doméstica

https://espiaenelcongreso.com/2014/...n-carlos-agredio-sofia-con-sabino-de-testigo/

por cierto, de Sofía a JC, la verdad, no se si el detesta o no pero tiene números de que también, pero de lo que si estoy segura es de que Sofía tiene mucha más educación y saber estar que JC que siempre ha sido un maleducado con infulas de gracioso pero maleducado al fin y al cabo
así que no creo que Sofía le hiciera ni la mitad de la mitad de lo que JC le ha hecho en público a ella

No puedo decir que el artículo me haya sorprendido, porque lo del 23-F lo sabe hasta mi perro, y solo tiene 2 años. Lo de la agresión... me lo creo totalmente, lo que no me creo es que haya sido la única. Recuerdo una vez que iba él a besar el suelo, y ella le agarró para ayudarle y él la empujó de un manotazo. En Galicia, creo que fue. Eso, en público, lo del chófer, delante de un montón de gente... en privado no me lo quiero ni imaginar.
Dos cosas me han dejado un poco "asín":wacky:: que le sigan llamando el campechano, cuando en realidad no es más que un muerto de hambre soberbio hijo de perra, y que el amiguete Pedro Jeta revelase sus fuentes. Periodismo de raza, sí señor. Vamos, Woodward y Bernstein al lado de éste, unos lilas.
Este país de pandereta está podrido más allá del alcance de la mente humana. Royals, iglesia, banca, prensa, política, empresarios...:poop::poop::poop::poop::poop::poop: todo basura, todo mierda enfundada en un traje. Yo no creo ni que tenga remedio.
 
Es que en mi opinión claro, no es tan siquiera poder hacer el paripé con normalidad, no es un matrimonio roto al que no le queda amor, pero queda algo parecido a la complicidad, el compañerismo o una amistad. Estos dos seres no tienen nada en común, el yayo no es que no la haya amado alguna vez que no lo sé, es que no la puede ni ver, es que sencillamente la destesta.
Da asco que el hijo, el jefe de la casa les obligue a ésto por su propio interés.

Bueno, @gabriela, no seas tan dura con el jefe del estado:clown:, ten en cuenta que él hace lo mismo, pobrete, que se jarta de cine en versión original para promocionar su endless love con el aztivo.:love:
 
recordemos que cuando Sofía intento dar una sorpresa yendo a una cacería y le pilló en la cama o otra, por lo visto literal, que pillo a su marido encamado con otra, fue como a fimales de los 70 creo, poco despues de pillr trono,
dolida Sofía pillo a los niños y se largó de casa, bueno, palacio
dispuesta a dejar al marido, herida profundamente
y fue su mamá quien le dijo que volviera inmediatamente y que aguantara lo que fuera, que en el exilio hacia mucho frio
y así hizo, ella que es muy obediente

yo no la juzgo por eso, creo que en su caso es un profundo sentimiento de deber, llámalo deber de clase, nobleza obliga o lo que sea,
creo sinceramente que Sofía si se cree ese rollo de realeza y de reina y demás, ella disfruta con ese mundillo y sus cosas, ha nacido en eso y fue Educada para ello,
De acuerdo contigo y que empezar a trabajar de telefonista a estas alturas de la vida va a ser que no.:rolleyes:
 
No puedo decir que el artículo me haya sorprendido, porque lo del 23-F lo sabe hasta mi perro, y solo tiene 2 años. Lo de la agresión... me lo creo totalmente, lo que no me creo es que haya sido la única. Recuerdo una vez que iba él a besar el suelo, y ella le agarró para ayudarle y él la empujó de un manotazo. En Galicia, creo que fue. Eso, en público, lo del chófer, delante de un montón de gente... en privado no me lo quiero ni imaginar.
Dos cosas me han dejado un poco "asín":wacky:: que le sigan llamando el campechano, cuando en realidad no es más que un muerto de hambre soberbio hijo de perra, y que el amiguete Pedro Jeta revelase sus fuentes. Periodismo de raza, sí señor. Vamos, Woodward y Bernstein al lado de éste, unos lilas.
Este país de pandereta está podrido más allá del alcance de la mente humana. Royals, iglesia, banca, prensa, política, empresarios...:poop::poop::poop::poop::poop::poop: todo basura, todo mierda enfundada en un traje. Yo no creo ni que tenga remedio.
JR dice perdon no lo volvere a hacer mas y aqui pan y despues gloria.
Ahora lo han rescatado del baul de los recuerdos los mismos que lo defenestraron porque ven que el Sexto y su conyugue adolecen de carisma y saber estar, supuestamente.
 
No puedo decir que el artículo me haya sorprendido, porque lo del 23-F lo sabe hasta mi perro, y solo tiene 2 años. Lo de la agresión... me lo creo totalmente, lo que no me creo es que haya sido la única. Recuerdo una vez que iba él a besar el suelo, y ella le agarró para ayudarle y él la empujó de un manotazo. En Galicia, creo que fue. Eso, en público, lo del chófer, delante de un montón de gente... en privado no me lo quiero ni imaginar.
Dos cosas me han dejado un poco "asín":wacky:: que le sigan llamando el campechano, cuando en realidad no es más que un muerto de hambre soberbio hijo de perra, y que el amiguete Pedro Jeta revelase sus fuentes. Periodismo de raza, sí señor. Vamos, Woodward y Bernstein al lado de éste, unos lilas.
Este país de pandereta está podrido más allá del alcance de la mente humana. Royals, iglesia, banca, prensa, política, empresarios...:poop::poop::poop::poop::poop::poop: todo basura, todo mierda enfundada en un traje. Yo no creo ni que tenga remedio.
Que envidia de perro! Yo tengo cuatro y solo saben comer, cagar y seguirme a todos lados.:p:D
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back