Los Reyes Juan Carlos y Sofia y la Infanta Elena en el cumpleaños de la infanta Margarita

Cada uno en su vida intima perdona o no, si uno quiere, quien soy yo para juzgar los sentimientos de otro? Sabemos lo que paso? NO. Es cosa de dos....los demas somos multitud para opinar lo que no sabemos
Claro.
Un matrimonio, una familia, su forma personal y particular de vida, es privado y personal. Cada cual lo vive como puede y como quiere.

Veo mucho mejor, que a su edad, en su situación o en cualquier otra, a su edad, si forman parte de una familia, es triste que no puedan acudir juntos a cumpleaños familares. Es mejor lo de ahora. Mucho mejor. Que puedan estar con la familia los dos. Que menos.
Y luego la imagen de Reyes gana mucho. Le conviene esta actitud a la monarquia.
 
Frente a la vejez, y eso de que es su vida privada y solo ellos saben como es internamente es cierto, y siguiendo por esa linea debería aplicarse también a los reyes actuales y no entrar en críticas sobre si se quieren o solo tienen un paripé. Digo si se juzga privacidad para los unos igual para los otros, creería yo. Igual de este teatro no me creo nada.
 
A estas alturas del partido es lo mejor que pueden hacer, dejar a un lado viejos rencores y centrarse en una ultima etapa tranquilos y en familia, que no sean pareja no es sinónimo de no poder verse mas y compartir con la familia después de toda una vida juntos. Ya no les queda mucho y ya cumplieron mientras fueron ellos los Reyes, mas allá de sus problemas de pareja. Una pena que como matrimonio no hayan sido un éxito, hasta un punto, habrá que ver que consideraban ellos un éxito siendo hijos de su época, sin embargo cuando se unen forman un gran equipo y han sido respetados ahí donde han estado. Hoy a cualquier cosa le llaman tiempos difíciles... difíciles se las vieron ellos en miles de ocasiones en sus vidas en tantos años como Reyes y con tantos eventos políticos realmente difíciles y siempre -o casi siempre- salieron airosos. Hoy es muy fácil hablar. Después de 56 años juntos, que no los cumplimos la mayoría de los que aquí escribimos, puede que no sean pareja pero son familia.
 
Última edición:
A estas alturas del partido es lo mejor que pueden hacer, dejar a un lado viejos rencores y centrarse en una ultima etapa tranquilos y en familia, que no sean pareja no es sinónimo de no poder verse mas y compartir con la familia después de toda una vida juntos. Ya no les queda mucho y ya cumplieron mientras fueron ellos los Reyes, mas allá de sus problemas de pareja. Una pena que como matrimonio no hayan sido un éxito, hasta un punto, habrá que ver que consideraban ellos un éxito siendo hijos de su época, sin embargo cuando se unen forman un gran equipo y han sido respetados ahí donde han estado. Hoy a cualquier cosa le llaman tiempos difíciles... difíciles se las vieron ellos en miles de ocasiones en sus vidas en tantos años como Reyes y con tantos eventos políticos realmente difíciles y siempre -o casi siempre- salieron airosos. Hoy es muy fácil hablar. Después de 56 años juntos, que no los cumplimos la mayoría de los que aquí escribimos, puede que no sean pareja pero son familia.

Exacto y a mí me parece que ambos siempre han sentido mucha debilidad por Margarita, quizás por su discapacidad, pero siempre le han querido mucho y deseaban acompañarla aquí.

Después de tantos años, con hijos y nietos en común como bien dices ya no son sólo pareja sino parte de la misma familia.
 
DE DOÑA ELENA A MARÍA ZURITA
Los Reyes eméritos, más unidos que nunca en el cumpleaños de la infanta Margarita
Ver galería
JUANJO SACRISTÁN
07.03.2018 – 10:06 H.
Un cónclave familiar que supone otra muestra más de la unión entre los Reyes eméritos en los últimos tiempos. La hermana del rey don Juan Carlos, la infanta Margarita, celebró su 78 cumpleaños con una gran fiesta en casa de su hermana doña Pilar. Los eméritos no faltaron a la cita, pero tampoco el resto de la familia, que la acompañó al completo. La infanta llegó a la casa de su hermana en torno a las 14 horas y estuvo acompañada por una amiga.

Una vez instalada en el domicilio de la infanta Pilar, doña Margarita se reunió con sus hijos, María Zurita y Alfonso, que llegaron al lugar por separado. María, embarazada de 5 meses, llegó conduciendo su propio coche y acompañada por una amiga. Alfonsohizo lo propio conduciendo, a su vez, su propia moto.

maria-zurita-va.jpg

María Zurita.(VA)
Al domicilio de la hermana del Rey se acercó el resto de la familia. Simoneta Gómez-Acebo, su hermano Fernando y Juan, acompañado de su esposa, la americana Winston H. Carney. También asistieron su hermano Bruno y su esposa, Bárbara Cano.

Sin embargo, los invitados más esperados fueron, sin duda, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que acudieron juntos a la celebración y no dejaron de saludar a todo el que se encontraba a su alrededor. Sonrientes y distendidos, ambos mostraron en todo momento esa sintonía que últimamente ha sido motivo de comentarios generalizados. La Reina, con un vestido azul y chaqueta de cuello bordado, y el Rey, apoyado en un bastón, compartieron mesa, mantel y velas hasta bien entrada la tarde.

don-juan-carlos-llegando-al-cumpleanos-va.jpg

Don Juan Carlos llegando al cumpleaños. (VA)

Otra que no quiso perderse la celebración fue la infanta Elena, que puso la nota de color con un sombrero y unas divertidas fundas con la bandera de España que adornaban su coche. El cónclave familiar, que se prolongó casi toda la tarde, supuso una nota de alegría para una infanta Margarita que es, sin duda, uno de los miembros más queridos de la familia real.
@Toisona :)

Inaudito!! Jijiji! :D
 
Es que en mi opinión claro, no es tan siquiera poder hacer el paripé con normalidad, no es un matrimonio roto al que no le queda amor, pero queda algo parecido a la complicidad, el compañerismo o una amistad. Estos dos seres no tienen nada en común, el yayo no es que no la haya amado alguna vez que no lo sé, es que no la puede ni ver, es que sencillamente la destesta.
Da asco que el hijo, el jefe de la casa les obligue a ésto por su propio interés.
 
Luego dicen que la Alcachofi qué dignidad, qué altura como reina... Por favor!! Hace falta tener tragaderas para aparecer, ahora que ya se sabe oficialmente lo que hace décadas que sabíamos todos, que tiene más cuernos que un búfalo. Después de todos los desprecios y malos gestos que le ha hecho él en público, después de que sepamos que cuando estaba el viejo en el hospital ella entraba delante de los periodistas, se quedaba en una salita tomándose algo y luego volvía a salir "chodo bien, grasias" sin haberle visto siquiera... ahora nos van a vender el rollo del amor de su vida, de la pareja de viejitos que ha envejecido junta :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ni Disney se atrevería a tanto :wtf::wtf::wtf::wtf:
Xofi nacio en una epoca donde la mujeres aguantaban todo los que les echaran por mantener su matrimonio. Entre otras cosas porque no existia el divorcio. Ni te cuento si eras reina!
Pero su hija Cris lleva la cornamenta y esta a partir un piñon con el marido. Supongo que sigue el impagable ejemplo de su madre.
 
Yo pienso que aparecen juntos por las últimas insinuaciones sobre el amigo especial de la Reina.

Que al Borbón le pierden los bajos ya lo sabíamos pero la imagen de la Reina era intachable en ese aspecto.
 
Desde el principio supieron hacer el paripe.
Ella y su madre siempre tuvieron vuelos altos y tenia que casarse con un futuro rey si o si.
El noruego le dío planton y solo quedaba el español que aunque Federica vío el reinado del borbon tambalearse no habia otra cosa, era eso o seguir el camino de su hermana Irene.
La mujer estaba superpreparada para el puesto de queen lo demostro a través de los años posteriores pero no debe ser "atrayente" para el varón.
¿demasiado perfecta? ¿demasiado intelectual para los posibles pretendientes?
50396279.jpg
 
Más bien parece que la Leti sigue en su línea de no tratar a la familia de su segundo. La nueva familia real son los Ortiz-Rocachuletas
Cierto, con ellos se encuentra en su salsa. Como son tan castos , tan honrados, nunca copian en los exámenes, nunca se separan ni ponen cuernos a sus parejas............... Los Borbones son muy disolutos y tal y tal y ella no se ajunta con esos pijosdalgos.
Es que me orino vitorina¡¡¡¡¡¡
 
Yo también he pensado que esas noticias recientes, sobre ese caballero "enamora-ancianas" han sido un detonante.
Por cierto, en esos dias de esos comentarios capitaneados por Pilar Eyre, se dijo, en la tele, yo lo vi, que, con el viudo caza ancianas, habian estado justo en el lugar donde han salido fotos, "Los Peñotes".

Fueron unos comentarios tremendos.
No se a que venian.
No lo comprendí.

De todas formas, estas imagenes actuales les vienen muy bien.
Esto es logica. Simplemente.
 
Back