Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oh.
Es un feo, no?
Por supuesto que a Letizia se le da mal eso de andar codeándose con verdaderos royals y con consortes bien adaptadas, pero...
mandar a JC y Sofía, ahora que ella puede darse el lujo de elegir ir o no ir?
Es decir clarito que "los actuales reyes de España NO van al evento social de los reyes de Suecia".
 
No me gusta que vayan los reyes eméritos, preferiría de ultima que vaya sofia sola, acaso que imagen quieren dar??' si ni se pueden ver
 
Era de esperar que fueran Juan Carlos y Sofía, por afinidad, por edades similares, y sobre todo por la amistad que une a la Reina Silvia con Doña Sofía...
Felipe y Letizia NO pintan nada en Suecia¡¡¡¡


Madrid, Abril de 1983
1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg
estoy de acuerdo igual que la cumple de Guillermo Alejandro acudieron Felipe y letizia, aunque extraño porque al cumple de la reina Margarita II de Dinamarca acudieron los reyes titulares, porque no habría el estancamiento político en España.
 
Se ha impuesto el sentido común, el rey de Suecia que no quiere shows de la barriada en su cumple, y Rajoy-Sorayita
boicoteando a Felipe y el fistro, un nuevo viaje exterior.

Buen rollito asegurado en el fiestón.
No como en el de danesa que aquello fue digno de despido fulminante.

king-juan-carlos-i-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-arrive-for-hm-picture-id57494212
 
Y alguien obliga a estas alturas a JC a ir a algun sitio?? Me parece muy bien que vaya sofia pero de eso, a ir los dos jungos como pareja me parece muchomucho teatro
 
Si suspendieron un viaje tan importante como era el de UK, ¿por que asistir a un cumpleaños?
El Gobierno de Rajoy y Soraya les han vetado los viajes más importantes para ellos y el trono.
El enviar a los Reyes al cumpleaños del sueco ya habla claro del lugar que no ocupan.

La griega dándose un tute de currelar por su nene. Cobra mucho y viste ropa vieja, nadie le dice mnada.
 
El segundo marido de la Ortiz conocía el abultado CURRICULUM de su amada. Los servicios secretos debieron hacer un extenso informe sobre la vida y milagros de la KKcompi, y sus muchas horas de vuelo sin motor.
Si ahora se avergüenza... que apechugue con la decision que tomó, que ya era talludito.
Ajo y agua.

Le presentaron 3 dossiers, de 543 paginas cada uno, y cuando los vio dijo, "quita, quita, no tengo ganas de leer ahora..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back