Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La foto en donde el mundo se expresó.
Ella, ha observado el recibimiento y en su cara se refleja la ira.
El, cabizbajo.
Y
Digo yo,
Joder,
¿que necesidad tenes Felipe VI, de llevar de tu brazo, a una mujer que te haga ir cabizbajo?

letiziamasterdam2.jpg
 
La foto en donde el mundo se expresó.
Ella, ha observado el recibimiento y en su cara se refleja la ira.
El, cabizbajo.
Y
Digo yo,
Joder,
¿que necesidad tenes Felipe VI, de llevar de tu brazo, a una mujer que te haga ir cabizbajo?

letiziamasterdam2.jpg

entre los complejos de esta mujer y sus "horas de vuelo" ... como no va avergonzarse el segundo marido???
y eso que las cosas han cambiado para bien de la mujer!!!
 
Uy el articulo le da un cachetadon a la kkyogui: "los reyes emeritos tienen experiencia en estos saraos". ZAZ!!!
Ni modo kkyogui te salvaron, y nos quedamos con las ganas de reirnos de ti....
 
Y estos (Sofia y Juan Carlos), para que van juntos si ya se sabe que no pintan nada juntos hace siglos. Que ganas de mantener tanta mentira. Hombre digan estamos separados, cada uno vive por su lado ( que todos lo sabemos, obviamente) y zan se acabo.
 
El segundo marido de la Ortiz conocía el abultado CURRICULUM de su amada. Los servicios secretos debieron hacer un extenso informe sobre la vida y milagros de la KKcompi, y sus muchas horas de vuelo sin motor.
Si ahora se avergüenza... que apechugue con la decision que tomó, que ya era talludito.
Ajo y agua.
 
Y estos (Sofia y Juan Carlos), para que van juntos si ya se sabe que no pintan nada juntos hace siglos. Que ganas de mantener tanta mentira. Hombre digan estamos separados, cada uno vive por su lado ( que todos lo sabemos, obviamente) y zan se acabo.

todo lo demàs merde... siguiendo el ejemplo impagable de la nuera republikana....
 
La foto en donde el mundo se expresó.
Ella, ha observado el recibimiento y en su cara se refleja la ira.
El, cabizbajo.
Y
Digo yo,
Joder,
¿que necesidad tenes Felipe VI, de llevar de tu brazo, a una mujer que te haga ir cabizbajo?

letiziamasterdam2.jpg


Esta foto me recuerda una escena de "Lo que el viento se llevo" cuando Scarlet va de rojo y plumas y Reth la obliga a ir al cumpleanios de su cuniada despues del escandalo. La misma actitud veo en ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back