Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Que bien lo va a pasar el Yayo! aunque ahora que lo pienso igual se hace un Hannover con alguna sueca.. Mandarlo a Suecia es meter un niño en una juguetería ..
 
26ba9e3056bc352f75c8435f8d4ea674.jpg


Esta foto muestra cuán integrada y educada se muestra en un sarao con otros royals.....
Mirada perdida, codo sobre la mesa, puño sosteniendo el mentón......Una joyita de activo para la corona de España..



Joer, qué loro de tía.

En esta foto parece que tenga 53 años. La madre de su marido parece.

¿Y de esto se enamoró el príncipe más preparado de todos los tiempos? Porque si fuera simpática, vale, pero es que era un loro por dentro y por fuera.
 
Era de esperar que fueran Juan Carlos y Sofía, por afinidad, por edades similares, y sobre todo por la amistad que une a la Reina Silvia con Doña Sofía...
Felipe y Letizia NO pintan nada en Suecia¡¡¡¡


Madrid, Abril de 1983
1983-03-23-+Suecia,+Carlos+XVI+Gustavo+(11).jpg


Qué alto era el jc de joven.

Ha encogido bastante con la edad.
 
El segundo marido de la Ortiz conocía el abultado CURRICULUM de su amada. Los servicios secretos debieron hacer un extenso informe sobre la vida y milagros de la KKcompi, y sus muchas horas de vuelo sin motor.
Si ahora se avergüenza... que apechugue con la decision que tomó, que ya era talludito.
Ajo y agua.


Pues yo pienso que no se avergüenza de ella porque es un tío sin moral al que todo le trae sin cuidado. Cuando López Madrid estaba pringado en lo de las tarjetas black de Caja Madrid, él le ofreció su apoyo y le invitó a comer. Ese gesto le retrata de pies a cabeza.

Él consiguió lo que quería que era darle en los morros a sus padres y a toda España con esa boda tan nefasta.

Eso sí, al haberse casado con una arpía desequilibrada, ahora tiene que atenderla y cuidarse de que no le deje en ridículo en los actos oficiales. Ese es parte del precio a pagar por su soberbia.

Yo creo que no van a Suecia porque ella está de los nervios desde el miss youuuuuu, Javiiiii y temen que monte un pollo, porque los demás royals no tienen ningunas ganas de verles y porque ellos dos no se hablan y cualquier viaje implica que tienen que hacer el paripé de cara a la galería y no les apetece.
 
Estaba muy mona Sofía en su época pre- bodafuneral. Después a cargar con la víbora: a joerse como todos los demás.

Juancar será lo que sea pero siempre tuvo muy buena facha y pinta de machote.

king-juan-carlos-i-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-arrive-for-hm-picture-id57494212
 
epa01409252-spanish-princess-letizia-chats-with-the-high-representative-fm9b68-jpg.392509

Anda majo, explica por qué enviaron de enviada especial a esta mindundi y sus correrías por el buque y los campamentos.

Ella disimulando, lista.

Qué choni, poner colgadas cosas de las sillas. El codo apoyado que no falte, so ordinaria.
 
Ojalá cambian de opinión,y al final asistan los cuatro (creo que asi sera). Seria la primera vez que letizia asista en extranjero en compañía de sus suegros



Que NO. Que NO. Primero que todo: los mayores son viejos amigos de el cumpleanero y su esposa, pertenecen a la misma generacion y se han tuteado de anios..y siempre han sabido comportarse entre sus "pares'

Segundo: los nuevos...no pintarian en nada.
 
Pues ya que le pagamos la vidorra a los 4.... Deberian ir los 4.
Que los titulares, con esto del gobierno en funciones, se lo estan llevando calentito.
Que es esto de no pringar?
Si tienen que ir a un cumpleaños. Pues que vayan.
Que para eso los mantenemos.
Ya esta bien de tonterias.
Si no cumplen...puerta.
Los cargos, con sus cargas.
 
Se ha impuesto el sentido común, el rey de Suecia que no quiere shows de la barriada en su cumple,

Ciertamente, la presencia de la KK con los suecos no ha sido ideal.

Algunas apariciones en Suecia y encuentros con los suecos:

37498_lilian-suecia-principes-felipe-letizia-reyes-princesa-victoria.jpg

Cena y boda de Victoria

6a014e6089cbd5970c01a511cc59b3970c-800wi





¿No fue en la boda de Victoria que la entonces Prinzeza de Azturias se enfadó con las otras princesas y fue Mathilde la que se encargó de sosegarla?

letizia_y_matilde_de_belgica_3313_622x.jpg


En España

princess-elena-of-spain-princess-letizia-of-spain-king-juan-carlos-of-picture-id91541948
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back